Capitulo 8

828 46 2
                                    

NATASHA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NATASHA

Los rayos del sol se posaban en mi rostro; me removí un poco sintiendo un peso sobre mi. Abrí los ojos lentamente mirando a mi alrededor, tardando un poco en recordar que había pasado y así la maravillosa noche anterior llego a mis pensamientos. Un aroma exquisito inundo mis fosas nasales, mire a la hermosa mujer que aun dormía plácidamente a mi lado; mantenía su cabeza recostada en mi brazo cerca de mi pecho, mientras me abrazaba posesivamente. No pude evitar sonreír; volví a confirmar que estaba irremediablemente enamorada de Wanda.

Me levante de la cama lentamente evitando así despertarla. Me mantuve de pie contemplando al hermoso ser que descansaba en mi cama; aquello era digno de una foto, duran mas.

Fui a la cocina a preparar el desayuno para así llevárselo a la cama, quería despertarla con un lindo detalle. Deje la bandeja con el desayuno sobre el mueble a un lado de la cama. Me recosté a un lado de ella y comencé dejando suaves besos en su mejilla y cuello, finalizando en su boca. Se removió un poco y al sentirme cerca, sonrió y al fin pude perderme en el maravilloso color de sus ojos que siempre me cautivan.

-Buenos días -Me sonrió mientras se estiraba un poco.

-Buenos días, bella durmiente. Has dormido bien?, te he traído el desayuno -Le dije, dándole un casto beso pero lleno de amor en los labios.

-Si, he dormido mejor que nunca. Muchas gracias, no te hubieras molestado.

-No es ninguna molestia. Hay que desayunar, cielo -Propuse.

WANDA

Transcurrió el día, era sábado, así que no nos teníamos que preocupar por ir a trabajar. Vimos películas, comimos, nos duchamos, volvimos a hacer el amor y fuimos a dormir.

Y así pase el mejor fin de semana de mi vida, algo que no había vuelto a vivir desde hace mucho tiempo; no me había sentido mas viva y feliz como hasta ahora.

...

Así habían pasado varios meses desde que Natasha y yo habíamos formalizado nuestra relación.

...

Era lunes y como normalmente, estaba en mi puesto de trabajo finalizando unos archivos que me habían solicitado; cuando de pronto vibro mi celular anunciando la llegada de una nueva notificación, lo tome y abrí el mensaje.

Numero desconocido

-Te encontré.

Esas dos simples palabras hicieron que la sonrisa que llevaba desde hace meses se esfumara en un abrir y cerrar de ojos. No podía ser cierto, no podía estar pasando. No me había percatado de que estuve reteniendo la respiración mientras leía una y otra vez ese maldito mensaje. Lo único que se ocurrió hacer en ese momento fue mandarle un mensaje a Carol; diciéndole en este, que necesitaba verla ahora mismo.

"MI JEFA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora