Capitulo 6

1K 66 7
                                    

SHARON

SHARON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WANDA 

Sinceramente, Natasha se ha convertido en tan poco tiempo alguien demasiado importante para mi.. Son sus ojos los que solo deseo ver, puedo asegurar que los latidos de mi corazón aumentan cuando estoy cerca de ella, nunca había experimentado esto con alguien mas y se que jamás lo volveré a sentir. De la noche a la mañana simplemente comencé a despertar solo para ver su sonrisa, admirar la belleza que tengo como novia.

...

Han pasado los días y sinceramente todo mejora con Natasha a decir verdad, es una maravillosa persona, no se como puede hacerles creer a los demás, cuando la ven que es una mujer fría y dura, si detrás de esa mascara esta la verdadera, frágil, tímida y cariñosa Natasha de la que estoy completamente enamorada.

En la oficina no actúa indiferente conmigo, pero tampoco en como si nos estuviéramos demostrando afecto frente a los demás. No se con exactitud que somos, puesto que ninguna de las dos nos lo hemos preguntado o planteado, pero tampoco es como si lo necesitase.

...

Nos tratamos con complicidad, pero cuando nos encontramos a solas en su oficina o en cualquier otro lugar, podría decirse que corremos a los brazos de la otra de hecho, en una ocasión entre a su oficina a dejarle unos documentos importantes que necesitaba, según ella con extrema urgencia, aunque ahora que lo pienso bien, tal vez solo fue una excusa para que estuviéramos a solas, puesto que al casi retirarme de su oficina me acorralo en la pared cerca de la puerta.

Sus pechos estaban pegados a mi espalda y no es como si no se notaran exactamente, mi trasero estaba pegado a su centro mientras ella con demasiada cautela se movía frotándolo, hecho que hizo mojar mis bragas completamente y por instinto lo levante aun mas para nuestra mayor satisfacción, causando en Natasha un leve gemido que encendió mi cuerpo aun mas, pero al sentir sus labios cerca de mi oído susurrando "Deseo follarte aquí ahora mismo", hizo que mordiera mi labio inferior instintivamente.

Lamentablemente tuvimos que parar, debido a que no era el momento ni el lugar.

Era cierto que no habíamos pasado mas allá de los besos, abrazos y una que otra caricia subida de tono, y no es no quisiéramos, porque en verdad nos necesitábamos, pero simplemente esperábamos el momento justo, porque yo quería que todo fuera perfecto, no quería que solo tuviéramos sexo en su oficina o en algún cuarto de hotel, quería hacerle el amor, quería hacerla completamente mía. Nos pertenecíamos, se que sueno exagerada pero así es el amor, ella me hace feliz con tan solo existir, ella saca lo mejor de mi.

...

Hoy me ha invitado a su casa estoy sumamente nerviosa, el hecho de pensar en estar a solas con Natasha me enloquece, en el buen sentido de la palabra. Quedamos en que pasaría por mi, puesto que, menciono que iríamos a cenar y que quería hablarme sobre algo importante.

"MI JEFA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora