Capitulo 5

1K 65 11
                                    

CAROL

CAROL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


WANDA

Llego el lunes y ya estaba retomando mis labores en las oficinas ROMANOVA. Tenia muchísimas dudas; quisiera tener el valor de entrar a hablar con Natasha sobre lo "Nuestro", pero en realidad no sabia siquiera que era esa palabra entre ella y yo exista. Lo que se es que probar los labios de Natasha fue lo mejor que me ha pasado en la vida, y no dejo de pensar en el día que se vuelva a repetir.

...

Natasha me había pedido que entrara a su oficina para darme ciertas indicaciones respecto al trabajo.

-Ok, entonces todo estará listo mañana a primera hora. Eso seria todo? -Le dije sin mirarla a los ojos.

-Si eso seria todo puedes retirarte, muchas gracias -Di media vuelta y caminaba hacia la puerta de la oficina para regresar a mi lugar.

-Wanda? -Me detuve, gire y mire esos ojos tan hermosos que tanto me encantan -Necesitamos hablar de lo que paso entre nosotras en el hotel, no quiero que pienses que...

Y en ese momento entro Sharon por la puerta, interrumpiendo lo que sea que se disponía a decir Natasha. Que inoportuna. -Pensé.

-Hola, Natasha; en bueno verte. Disculpa que entre de esta forma pero no encontré a tu asistente para que te avisara que estaba aquí -Todo eso lo decía mientras caminaba en dirección a Natasha. La estúpida ni siquiera se tomo la molestia de saludar educadamente, pero sabia que yo estaba ahí.

No podía creer lo que estaban viendo mis ojos, Sharon plantándole un largo y apasionado beso a Natasha, y esta ni siquiera se quito, lo único que pude hacer fue salir de inmediato de esa oficina puesto que lagrimas amenazaban con salir de mis ojos.

NATASHA 

Vi salir corriendo a Wanda de mi oficina en cuanto presencio el beso tan desagradable que me dio Sharon. No puedo apartarla ni detener el beso de inmediato puesto que a mi también me tomo por sorpresa.

-Que mierda te sucede Sharon? A caso estas mal de la cabeza? Porque lo hiciste? -Le dije separándola de mi casi a empujones, mientras intentaba limpiar cualquier resto de residuo que pudiera haber quedado de ella en mi boca. Estaba demasiado molesta por tal atrevimiento.

-Lo.. lo lamento Natasha de verdad, pero no pude evitarlo, te extraño demasiado, desde que nos volvimos a ver no he dejado de pensar en ti. Ahora me doy cuenta que jamás te deje de amar y cometí un grave error al dejar que te marcharas.

-Estas demasiado desubicada Sharon! Lo que hubo entre nosotras termino desde hace mucho; o quieres que te recuerde porque? Me pusiste el cuerno con nuestra mejor amiga, maldita sea.

-Yo lo se Natasha y me arrepiento mucho de verdad, me di cuenta demasiado tarde que vales la pena, y que tenia a una mujer increíble a mi lado. Pero por eso he vuelto a buscarte, quiero recuperarte y no me importa cuanto tiempo me lleve eso, te necesito -Expreso.

"MI JEFA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora