WANDA
Pasaban los días, después de todo Carol tenia razón se habrán equivocado de numero al enviarme el mensaje, puesto que no había tenido mas noticias al respecto aun así no dejaba de preocuparme. Hace tanto tiempo había dejado de pensar en el, que estoy segura que mi cerebro bloqueo esa parte, y estaba feliz con ello ya que no seguía atormentándome mi presente. Lo que se me hacia sorprendente es que a pesar del tiempo transcurrido, seguía temiéndole.
Me dirigía junto con Carol a la dirección que anteriormente Natasha me había hecho llegar por mensaje. Ciertamente estamos desconcertadas, ya que no sabíamos para que nos había citado.
...
Llegamos al lugar y para nuestra sorpresa era un hermoso restaurante, bajamos del auto y nos adentramos en este.
Dentro del lugar, se encantaba Natasha junto con su amiga María me pareció extraño pero lo deje pasar. Nos acercamos a ellas con su respectivo saludo.
-Bueno, pues ya nos tienes aquí Natasha, a que se debe esta inesperada salida? -Le pregunto mi amiga a mi novia en un tono divertido. Mire a Natasha, que con un gesto le preguntaba lo mismo.
-Emm.. Que les parece si primero ordenamos lo que vamos a cenar? -Dijo, dándole a María una mirada cómplice. Asentimos.
Una vez que la mesera se retiro con nuestros pedidos anotados, Natasha llamo nuestra atención.
NATASHA
-Ok, bueno el motivo por lo que las cite a todas aquí es el siguiente. Y es que.. ah mierda! Estoy muy nerviosa -María golpeo mi hombro levemente, incitándome a proseguir con los que decía -Mi vida? -Mire a Wanda -Tengo tantas emociones intensas revoloteando en mi cabeza y en mi corazón que necesito ordenarlas para poder transmitirte lo que te quiero pedir -Trague saliva -Sabes? sigo sorprendida porque no eres lo que esperaba, eres mucho mas de lo que necesitaba; cuando llegaste a mi vida te fuiste haciendo un hueco en mi corazón adolorido. Poco a poco recupere a tu lado las ganas de amar, de amar incondicionalmente y dejarme querer. Mientras tu me asegurabas que iríamos despacio, que nos tomaríamos nuestro tiempo. Pero no hay tranquilidad en este amor, pues todo es urgencia y pasión, así que no puedo ir mas despacio, no puedo esperar tanto. Dicen que algo como esto solo se siente una vez en la vida. Dicen que cuando llega el verdadero amor, se nota. Y en este tiempo he confirmado mis sospechas, te adoro irremediablemente y no voy a luchar contra ello. Así que ahora quiero avanzar en este camino de amor. La seguridad de la firmeza de nuestro amor, la energía que me dan las risas compartidas, la calma de las confidencias y la vitalidad de nuestros planes e ilusiones me llevan a preguntarte muchas cosas, amor. Pero especialmente una, ¿Quieres casarte conmigo? Por favor.
Me encontraba de rodillas frente a Wanda y a un lado de la mesa, con una cajita abierta en mis manos y dentro de esta llevaba un hermoso anillo que en cuanto lo vi, sabia que era perfecto para ella. No lograba descifrar la cara que en esos momentos ella mostraba, no me decía nada. Estaba paralizada, sus ojos se encontraban inundados de lagrimas que no lograban rodar por sus mejillas. Mire por un momento a Carol y esta agacho la cabeza, algo triste y preocupada? Sabia que algo andaba mal.
-Mi amor? -Wanda se levanto de golpe de la silla, tratando torpemente de agarrar su bolso. Me puse de pie, desesperadamente -Wanda que sucede, porque te marchas?
-Lo siento Natasha, pero debo irme -Me decía mientras ella era un mar de lagrimas.
-¡NO!, espera; pero hice algo mal, algo que te molestara? -Dije tomándola de las manos.
-Perdóname, de verdad lo lamento; Pero no puedo casarme contigo -Juro que pude sentir como mi corazón se agrietaba de tan solo escuchar esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
"MI JEFA"
FanfictionNatasha una de las mas exitosas empresarias de país, todos la ven como alguien que no le falta nada en la vida, pero le falta lo mas importante.. Wanda una chica de clase media pero con un pasado tortuoso que pocos conocen. Al conocerse ninguna de l...