Capitulo 14

547 35 4
                                    

Tiempo actual.

-No puede ser posible que aun no sepan nada de ella, han pasado 48 horas, no se la pudo tragar la tierra -Golpeo el escritorio frente a ella con sus puños -Encuentren a ese bastardo, el se la llevo -Les dijo a los dos hombres que había contratado para buscar a Wanda, que desde hace dos días había desaparecido; no asistió a trabajar, no contestaba sus llamadas. Se encontraba visiblemente devastada, no sabia que hacer, no sabia a quien acudir. Necesitaba saber de su amada, necesitaba volverla a sentirla en sus brazos, poder besar sus labios de nuevo; y es que nacía en ella una impotencia tan grande que no la dejaba pensar con claridad. Se culpaba de no haberse quedado con ella esa noche. Pero lo hecho, hecho estaba y lo importante ahora, era tener noticias de Wanda.

NATASHA 

La puerta de mi oficina se abrió y entro Carol; la mejor amiga de Wanda se mantenía en constante contacto conmigo para obtener noticias respecto a esta ultima.

-Natasha, por favor dime que ya sabes algo de ella -Suplico y su rostro demacrado por falta de sueño mostrándome indicios de haber estado llorando, hacían mi culpabilidad mas grande. Baje la mirada y moví mi cabeza levemente de un lado a otro respondiendo negativamente.

-Ohh querida, estoy segura que pronto la tendremos con nosotras, no pienses lo peor -Me decía mientras se acercaba a mi y paso uno de sus brazos por encima de mis hombros, consolándome: mientras que lagrimas rodaban por mis mejillas inevitablemente.

-Te juro que he hecho de todo, Carol. La policía ya trabaja en ello, tengo a gente bajo mi cargo buscándola hasta por debajo de las piedras. Discúlpame por no darte noticias de ella -Sollozaba.

-Hey, tienes que entender que esto no es tu culpa, Natasha. No podías saber lo que ese cabron tenia planeado. Lo importante ahora es ser fuertes y no derrumbarnos mientras mas pasa en tiempo.

-Tienes razón...- Me recompuse limpiando mis lagrimas -Ese bastardo no sabe con quien se metió. Juro que lo hare pagar.

XXXX

WANDA

Según James, llevaba privada de mi libertad casi tres días y ya sentía que había pasado un mes. Lo único que hacia era dormir pues no me alimentaba correctamente ni ingería muchos líquidos lo cual me debilitaba a cada segundo. Ya no permanecía atada, pues el ya no me consideraba una amenaza por el estado en el que me encontraba.

El hablaba conmigo pero yo le dirigía la palabra si no era para pedirle necesidades básicas. Me decía que su plan era esperar al menos una semana en el lugar en el que nos encontrábamos pues esperaba que le entregaran documentos falsos con nuestros nombres para poder salir del país. Yo le suplicaba constantemente que me dejara en libertad pero simplemente me ignoraba.

Tenia que salir de ese lugar cuanto antes, no podía quedarme de brazos cruzados pues no sabia en que momento el me llevaría a otro lugar y esta vez para Natasha seria mas difícil encontrarme porque tenia la certeza de que ella me buscaba y no pararía hasta tenerme de vuelta.

-Wanda, mi amor. Despierta, tienes que comer, te traje el desayuno -Me siguió hablando, movió un poco mi cuerpo pero no reaccione del todo. Mi plan era parecer que agonizaba, hacerle creer que me sentía terriblemente mal y para eso tuve que humedecer mi cuello y rostro con un poco de agua que me quedaba en una botella para simular fiebre pero la verdad es que si tenia la temperatura elevada, así que eso me ayudo bastante.

-Wanda, que tienes cariño? -Abrí un poco los ojos y con la voz débil y ronca le dije que me llevara a un hospital porque me sentía mal.

-NO. No puedo hacer eso. No vas a salir de aquí si no es para viajar muy lejos e iniciar una nueva vida juntos.

-James, por favor necesito ir al hospital, debo tener alguna infección en el estomago por toda esa basura que me das.

-Ya te dije que no. Dime que hacer, que necesitas? -Vi su cara de preocupación pues comencé a temblar.

-No soy un maldito doctor, James. Acaso quieres que muera? Juro que no diré nada a nadie, vamos juntos. Te lo prometo,  me siento mal, tengo fiebre, estoy temblando. Por favor, James -El lo pensó un momento y yo rogaba porque aceptara.

-MIERDA! esta bien, vamos -Me cargo hasta el coche, lo abrió y me metió acostada en la parte de atrás. No había visto la luz del sol durante todo el tiempo que estuve ahí encerrada, ni siquiera tenia idea de que estuviéramos en un bosque.

-Carajo, olvide las llaves del coche, espera; no te pueden ver así, estas muy sucia. Preguntaran cosas y no me creerán nada -Camino hacia la casa para adentrarse de nuevo. Esta era mi oportunidad, tenia que huir. Sali del auto y corrí, en cualquier dirección pero lejos de el. Escuche como grito mi nombre, pero no hice caso. De un momento a otro mis piernas dejaron de funcionar y caí al piso pues tenia días que no ejercía movimiento ya que siempre me encontraba acostada en el piso con los pies amarrados. Me levante como pude y seguí corriendo, no podía volver a ese lugar, el no podía capturarme de nuevo. Escuche disparos pero aun así no pare. De pronto choque contra algo o alguien y comencé a gritar que me soltara, que debía escapar. No podía ver claramente pues mis ojos estaban inundados en lagrimas.

-Wanda! Mi amo. Oh por dios! Aquí estas, te encontramos -Reconocí esa voz al instante. Me sentí a salvo y de un momento a otro quede inconsciente.


-----

Hola personitas mañana subiré el ultimó capitulo. recuerden poner en los comentarios si les gustaría una historia de Yelena y Kate.❣















































"MI JEFA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora