EL COMIENZO DE TODO.
CHAPTER ONE.
Ruby Newby, típica adolescente que emana un aura de perfección y elegancia. Era una de las chicas más populares de la preparatoria Hawkins, pero siempre ha preferido mantener una imagen baja. Una joven de personalidad encantadora que inevitablemente es amada por todos. Esa que con sólo sonreír resalta en la multitud. Aunque todo ese encanto de princesa desapareció hace dos años cuando su madre falleció en un trágico accidente. Un accidente que la ha atormentado por mucho tiempo a ella y a su padre.
Había regresado hace mas o menos un mes y hoy era cuando tenía que regresar a clases. Aun no había hablado con sus antiguos amigos. Con la única persona que ha pasado tiempo desde que volvió a parte de la familia Byers, era Dustin. Ya que prácticamente Rudy era su niñera. La madre del pequeño le pagaba cada vez que ella iba a cuidar de el, después de lo que le había sucedió a Will y la muerte de Barb, no quería que su hijo pasará tiempo solo, siempre debía estar acompañado.
La mañana siguiente estaba tomando desayuno junto al pequeño Will. Rudy ahora que su padre había empezado una relación amorosa con Joyce, pasaban la mayor parte de tiempo en la casa de los Byers. No era nada nuevo para ella, toda su vida ha pasado en esta casa. Ella y Jonathan se conocían prácticamente desde que nacieron, eran mejores amigos de toda la vida y Joyce como a causa de eso, la ve como si fuera la hija que nunca pudo tener.
Cuando miro al pequeño, pudo notar que ella no era la única la cual tenía ciertas pesadillas y mentía sobre ello. Will trataba de no hacerlo visible, pero alguien que pasa lo mismo que tu se da cuenta de muchas cosas. No quería preguntarle ni presionarlo, era difícil después de todo lo que paso.
Cuando se dió cuenta que su amigo aun no llegaba a desayunar, se levantó y camino hacia su habitación. Tenía claro que aun seguía durmiendo.
- ¡Vamos John! Ya es hora de levantarse-
El entre abrió sus ojos apenas, aun estaba medio dormido. Entre borrosidad vio una cabellera rubia peinada con una coleta acercarse a el.
- Cinco minutos mas - Se quejo volteándose hacia el otro lado para volver a dormir.
- Son las 7:45 de la mañana. Llegaremos atrasados - La voz de Ruby se impregno en su oído - Nada de cinco minutos mas. ¡Vamos! - Lo destapó, corriendo las sabanas con brusquedad.
- ¡Ruby! - Abrió sus ojos de golpe para mirarla mal. Ella le sonrió con calidez mientras elevaba sus hombros.
- Ya levántate. No puedes seguir llegando tarde a clases - El estiro su cabeza hacia atrás estresado, no le estaba tomando mucho en cuenta - Jonathan Byers no me hagas hacer esto - Camino hasta el final de la cama, agarro sus tobillos con ambas manos y comenzó a jalarlo para sacarlo de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Connection
RandomRuby Newby regresa a Hawkins después de haberse enterado de la muerte de Barb y todo lo que sucedió con Will. Actualmente vive con su padre y cuida de Dustin la mayor parte de su tiempo, tomándolo como un trabajo. Al pasar mas tiempo con este grupo...