04

5.2K 612 149
                                    

FIESTA DE TINA

FIESTA DE TINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER FOUR

Jonathan estacionó su auto frente a la ubicación que Ruby le habían indicado. Cuando vio la gran cantidad de personas que había aquí, la miro mal. Ella estaba mirándose por el retrovisor mientras arreglaba un poco su cabello hacia un lado, saco un labial de su bolso para retocarse sus labios y sintió la mirada penetrante de Jonathan sobre ella.

- ¿Ahora que? - Lo miro, alejándose el labial de su boca.

- ¿Estas segura de esto? Casi todos los adolescentes de Hawkins están aquí - Abrió los ojos con su cabeza ladeada.

- Si, ¿Y eso que? Es solo una fiesta. Vamos a divertirnos por un momento- Se desabrocho unos botones de su blusa, acomodándosela bien. Jonathan le arqueó una ceja - Oh no. Hoy no. No actuarás como el mejor amigo celoso y sobre protector. Hoy me dejarás divertirme- Tomo su bolso y abrió la puerta para bajarse.

Jonathan le siguió el paso por detrás aun no muy convencido de lo que estaba haciendo. Al entrar a la fiesta vieron mucha mas gente de la que se podrían haber imaginado. Todos con sus disfraces, menos Jonathan, iba vestido con su chaqueta, sus jeans y una playera.

Ruby al arreglarse parecía un poco mas disfrazada. Con una blusa celeste descotada junto con una chaqueta de perlitas blanca y una mini falda apegada a su cuerpo.

- Definitivamente todos los adolescentes de Hawkins están aquí- Jonathan miro a su alrededor melancólico mientras caminaba por la multitud.

- No seas tan abuelo y deja tus noches de escuchar bandas por una noche y diviértete- Sirvió dos vasos de licor. Se volteó hacia el y le entregó uno de ellos - Además, Wheeler debe estar por aquí- Le guiño el ojo haciéndolo soltar una sonrisa tímida - ¿Salud?

- Salud - Chocaron sus vasos y se tomaron el licor al seco.

Se volvieron a servir otro trago cuando a lo lejos escucharon un fuerte grito de victoria que dejó perpleja a Ruby en solo un segundo - ¡Hay un nuevo rey de la cerveza! ¡Billy Hargrove! -

Ruby tosió expulsado el poco trago que recién se había servido. Unas cuantas gotas cayeron en el rostro de Jonathan, pero no le tomo mucha importancia cuando vió al rubio entrar a la fiesta acompañado de unos patanes iguales que el.

- Por favor dime que no es el - Cerro sus ojos rezándole a todos los dioses posibles para que no fuera el.

- Si es el y esta viniendo hacia acá en este mismo instante - Contesto cuando vio que Billy fijo su mirada en la cabellera rubia de su mejor amiga que estaba de espalda al lado de el - Ya te vió.

Stranger ConnectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora