CHAPTER SEVENTEEN.
Durante los primeros meses desde la muerte de Bob, Ruby se había vuelto a sentir pérdida. Le costaba mucho acostumbrarse a esta nueva vida sin su padre, en donde prácticamente tenía que afrontar la vida por si misma. Las pesadillas habían ido desapareciendo con el tiempo, cada vez menos. Y el dolor ya era soportable. Había podido seguir adelante con su vida, pero no podía faltar ni una sola semana al cementerio. Visitaba a su padre todos los domingos, contándole lo que había hecho durante toda la semana en una resumida historia.
Ahora le resumiremos a ustedes. Luego de que los adolescentes se graduaran de la preparatoria Hawkins habían tomado rumbos diferentes. Cada uno de ellos con sus respectivos trabajos. Algo bueno que resulto en la vida de Ruby Newby. Había estado trabajando junto a Jonathan y Nancy por un largo periodo de tiempo hasta que su mentalidad no dió mas con los maltratos y abusos psicológicos que hacían sus jefes contra los tres adolescentes. Gracias a la cercanía que había creado con Billy en este último tiempo, le ofreció trabajar como salvavidas en la piscina comunitaria de Hawkins. En donde últimamente a estado trabajando.
Eleven y Hopper se habían convertido en su segunda familia. Newby no era la única que había perdido a alguien importante para ella. Hopper había perdido a su hija, y eso ayudo a que reflejara a su pequeña en ambas chicas. Padre e hija se habían apoderado de la vida de Newby, convirtiéndose en una pequeña familia para Ruby. Obligándola a pasar la mayor parte de su tiempo en la casa de Hopper. Sin embargo, los Byers seguían siendo su verdadera familia y casa, cada vez que ella le apetecía podía quedarse allí. Joyce siempre estaba para ella, ocupando el lugar de la madre que perdió años atras.
Steve y Ruby se habían distanciado en ese último tiempo, la cercanía entre Hargrove y Newby había sido alguna de las causas de su distanciamiento, pero la causa crucial en esta decisión, fue debido a la conversación que tuvieron para el baile de invierno. Desde ese punto Harrington entendió que por mas que quisiese una relación con Ruby no era posible en estos momentos y alejarse de ella por su bienestar era la mejor opción. Solo le quedaba esperar hasta que la joven estuviera lista. Estaba claro de los sentimientos que él sentía hacia ella y ella hacía a el, pero también entendía que ella estaba sanando poco a poco las heridas profundas que le quedaron por la muerte de su padre.
- ¡Hopper! -
La voz de Ruby grito creando un gran eco dentro de la casa. Un grito molesto. El jefe no se tardo en aparecer por el pasillo que conectaba las habitaciones con la cocina y ahí la vió, parada al lado de la nevera con la puerta abierta. Su expresión estaba totalmente seria, estaba molesta.
- ¿Que? - Jim estaba recién despertando. En realidad, había despertado de golpe al escuchar el gran grito de la adolescente. Sus ojos se cerraban solo involuntariamente por el sueño.
- Mi cubeta de helado - Abrió los ojos como platos apoyando sus manos en su cadera, sin despegar la vista sobre el adulto frente a ella.
- ¿Que tiene? - Jim frunció su entre cejo confundido, miraba la nevera y no lograba entender porque hablaba sobre una cubeta de helado.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Connection
عشوائيRuby Newby regresa a Hawkins después de haberse enterado de la muerte de Barb y todo lo que sucedió con Will. Actualmente vive con su padre y cuida de Dustin la mayor parte de su tiempo, tomándolo como un trabajo. Al pasar mas tiempo con este grupo...