010

1.6K 166 51
                                    


DART

CHAPTER TEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER TEN

Dustin se paso una mano por la cara tratando de no mostrar su preocupación ante la reacción de enojo que tenía Ruby, pero no solo estaba enojada, si no que también confundida ante estar escuchando sobre el Upside Down y el caos que ocurría en la dimensión alternativa.

- Espero que esto sea una broma de mal gusto, Dustin. Te advertí que botaras esa cosa - Reclamo Ruby desde el asiento trasero con sus brazos cruzados.

- Nunca imagine que crecería tanto - Trato de excusarse el pequeño, intentando no hacerla enojar mas.

Ruby abrió sus ojos mientras pestañeaba rápidamente y alzaba sus cejas - ¿Nunca imaginaste que crecería tanto? - Repitió en un tono sarcástico, ya que cuando ella se entero en la preparatoria sobre la existencia de esta criatura, le había mencionado que había cambiado de forma - Cuándo lo encontraste en la escuela ya había cambiado de forma, mocoso mentiroso.

- Si, pero....- Balbuceó tratando de encontrar las palabras correctas.

No había justificación.

Dustin y Steve intercambiaron una mirada que hizo que Ruby arqueará una ceja estupefacta en el asiento trasero. Ambos sabían muchas mas cosas que ella no. Por un segundo pensó que esto se trataba de una broma, ¿Un escarabajo que cambia de formas? ¿El mundo al revés?. Era información falsa.

- ¿Que tan grande es?  - Hablo Steve mirando a Dustin de reojo tratando de comprenderlo.

- Primero estaba así- Dustin separo sus manos creando un espacio entre sus dedos indices que medían aproximadamente 25 cm - Ahora está así.

En lugar de sus dedos, Dustin extendió las palmas de sus manos, ampliándolo. Expandiendo el supuesto escarabajo extraño por lo menos medio metro. Tamaño de un perro. Estaban compitiendo con algo de un tamaño de un perro, lo que obviamente no iba a hacer una captura fácil.

- Espero que esta cosa no quiera comer mi carne - Hablo Ruby asomando su cabeza por entremedio de los asientos haciendo que ambos chicos se giraran a verla.

Era exactamente de lo que se alimentaba esa cosa extraña, de carne.

- Te lo juro, amigo. Es un pequeño reptil - Steve tomo el volante con mas fuerza.

- No tenía idea que los escarabajos tomaban esteroides de crecimiento, Steve - Ruby soltó una broma en su tono sarcástico e incrédulo que solo molesto mas a Dustin.

- ¡No es un escarabajo! - El pequeño insistió.

- ¿Como lo sabes? - Pregunto Steve dándole vueltas al asunto.

Dustin trago saliva y miro a Ruby. Parecía molesta, su expresión se torció en un profundo conflicto que no paso desapercibida. Además de estar molesta por saber que Dustin seguía con su mascota extraña, estaba intrigada al saber que estaba pasando.

Stranger ConnectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora