CONFLICTOS.
CHAPTER EIGHT.
La puerta de la habitación de Jonathan se abrió de golpe y la joven Newby entro directamente hacia la cama de su mejor amigo para lanzarse a su lado. Jonathan soltó un resoplido exhausto cuando su cuerpo despertó por el leve brinco que dio inconscientemente. Tomo la sabana y cubrió todo su cuerpo con esta, quedando completamente tapado. Ruby soltó una risilla cuando lo vió.
- Ya debes despertar - Trato de sacarle la sabana de su rostro, pero el hacia fuerza - Jonathan - Siguió forcejando, pero aun no lograba quitársela - Dios, porque tienes que ser tan difícil - Se rindió dejándolo con las sabanas cubiertas.
- No iré a clases hoy - Contestó.
- ¿Como que no? Ayer desapareciste todo el y ¿hoy tampoco estarás?..... Por cierto, ¿Donde estabas ayer? Tu hermano tuvo.....-
- Si, ya lo se - Le interrumpió el habla descubriéndose el rostro - Mamá me lo contó cuando la desperté anoche. Llegue muy tarde.
- ¿Donde estabas? - Volvió a preguntar.
- Estuve con Nancy - Contestó sin más preámbulos.
- ¿Todo el día? - Alzo ambas cejas un poco molesta. Ya que a nadie le había dicho en donde había estado y se había preocupado por el.
- Si. Todo el día- Contestó.
- ¿En serio, Jonathan? ¿Y no pudiste avisarme a mi aunque sea? Tu hermano tuvo un episodio extraño y estábamos preocupados por ti porque tu no estabas por ninguna parte - Alzo un poco la voz, estaba molesta porque realmente se había preocupado por el.
- Tranquilízate. Solo estábamos estudiando - Se defendió con un mirada indignada.
- ¿Estudiando? Que mentira mas mala. Dios, mientras yo ayer estaba siendo la niñera de seis niños, tu estabas con Nancy haciendo dios sabe que - Se quejo.
- Ya te lo dije, estábamos estudiando- Repitió nuevamente - ¿Que crees que íbamos a hacer? ¿Acostarnos como lo hicieron tu y Steve?
Ruby entreabrió su boca indignada y sus ojos se achinaron por lo que acababa de decir su mejor amigo - Tu.... ¿Tu como sabes eso?.
- Nancy - Contestó y Ruby cerro sus ojos estirando su cabeza hacía atrás con culpa.
- Dios. Debe odiarme - Suspiro.
- Lo hace - Asintió y luego soltó una risa burlesca.
- ¿De que te ríes? No es gracioso - Se quejo soltando un suspiro, pero el joven Byers solo reía- Jonathan.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Connection
RandomRuby Newby regresa a Hawkins después de haberse enterado de la muerte de Barb y todo lo que sucedió con Will. Actualmente vive con su padre y cuida de Dustin la mayor parte de su tiempo, tomándolo como un trabajo. Al pasar mas tiempo con este grupo...