REY STEVE.
CHAPTER TWO
Ruby iba caminando hacia su auto con sus audífonos puestos escuchando algo de musica. Jonathan iba a llegar mas tarde por pasar a otra parte, lo mas probable es que con Nancy y Will tenía revisión medica.
Iba mirando el suelo mientras disfrutaba de la rola que estaba sonando que no se dio cuenta de la persona que la estaba esperando. Cuando alzo su vista, a unos metros más allá cerca de su auto, se encontró con la presencia de Billy, la cual la hizo quedarse congelada a medio camino.
El estaba apoyado en su auto con sus manos sobre el capo, su mirada estaba fija en ella y la delicada brisa hacia mover algunos de sus mechones rubios. Se veía realmente atractivo con esa mirada tan coqueta.
- Miren nada mas. ¿Quien lo diría? Encontrándonos en este miserable pueblo - Soltó una risilla poniendo una expresión pícara.
- Por desgraciada - Susurró por lo bajo evitando ser escuchada. Lo miro a los ojos y el tenía una sonrisa coqueta en su rostro - La pregunta del día es, ¿Que haces tu aquí?. Nunca mencionaste que te irías de California.
- Mi padre y su estupida pareja tuvieran la gran idea de mudarse a este pueblo - Se noto la molestia que este cambió había causado en el. No estaba para nada de contento con venirse a Hawkins.
- ¿Y Max? ¿Por que no esta contigo? - Miro a su alrededor buscando a la pequeña pelirroja.
- Ya sabes como es esa mocosa. Siempre me hace esperarla -
-Ve el lado positivo de esperarla. Tienes mas tiempo para observar perras las cuales vas a utilizar - Lo dice en un tono sarcástico. Detestaba que el viera a las mujeres como objeto -
El saca un cigarrillo de su bolsillo, llevándoselo a su boca sin dejar de mirar a la rubia con una sonrisa pícara.
- Si hay unas cuantas que debo probar- Lo dice con una sonrisa arrogante. Ruby trato de simular que eso no la había molestado - ¿Y que me cuentas de ti? No sabía que tenías un novio en esta miseria de pueblo - Se llevo su cigarrillo a su boca para encenderlo - Bueno, no creo que lo mencionaras mientras estaba saboreando cada parte de ti.
Trato de aguantar sus ganas de abofetearlo. Lo último la había descolocado totalmente.
- No se de que estas hablando...-
- El idiota que usa lentes de sol en lugares oscuros- La miro con una pequeña sonrisa burlesca. Ella apretó sus labios dando un resoplo - Steve Harrington, ¿No?.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Connection
SonstigesRuby Newby regresa a Hawkins después de haberse enterado de la muerte de Barb y todo lo que sucedió con Will. Actualmente vive con su padre y cuida de Dustin la mayor parte de su tiempo, tomándolo como un trabajo. Al pasar mas tiempo con este grupo...