CHAPTER FIFTEEN
Maxine Mayfield era una conductora terrible, lo cual era un hecho para un niña sin licencia.
En el asiento trasero del automóvil, Ruby se aferró con todas sus fuerzas afirmándose entre los asientos, maldiciendo en su mente cada momento en el que acepto esta suicida idea. Max daba vueltas bruscamente en cada esquina, llevándolos hacia los túneles del Upside Down enterrados bajo tierra. Una de aquellas bruscas vueltas, la cabeza de Newby se golpeó contra la ventana.
- ¡Cielos, Max! Mi cabeza! - Ruby gritó exasperada. Lamentó profundamente el trato que había sellado con Max sobre dejarla conducir.
- lo siento, no vi la desviación -
- ¡Por dios! ¡Desacelerar! - Volvió a gritar exasperada.
- ¡Casi estámos allí! - Max aseguró, presionando más fuerte el acelerador.
- ¡Mierda! - Dustin chilló -
En el asiento del pasajero, actuando como instructor de manejo de Max a pesar de no haber recibido entrenamiento real, estaba Lucas. Abrió un mapa que encontró en el maletero del Camaro de Billy, gritando nombres de calles al azar que tenían poca o ninguna importancia durante su viaje. Mientras tanto, Ruby se sentó en la parte de atrás con Mike, Dustin y Steve. Ella había tomado el asiento hacia la ventana izquierda, cargando la cabeza maltratada de Steve sobre su regazo.
Ruby miró hacia abajo cuando sintió un movimiento ondeando sobre sus piernas. Steve se movía, los ojos hinchados comenzaban a abrirse. Su primer instinto fue mirar a la derecha, donde vio a Mike Wheeler.
El entre cejo de Steve se arrugó con confusión - ¿Nancy? -
Mike giró la cabeza hacia Steve con una expresión de incredulidad. Definitivamente no era Nancy, a pesar del parecido entre los hermanos. La única conclusión que se concluyó sobre la extraña suposición de Steve, fue un control sobre la plena conciencia que se había aflojado. Aunque, a medida que pasaban los segundos, Steve pareció darse cuenta de lo que estaba pasando. Su mirada pasó de Mike, a los pasajeros, y finalmente a la rubia que estaba detrás de él.
- Oye, ¿Como te sientes? - Ruby extendió la mano hacia la cara de Steve, el como instinto quiso tocarse ls grandes hematomas que tenía en su rostro, pero la rubia lo detuvo antes de que eso pasará- No te toques. No queremos que eso empeore.
Steve aun desorientado movió su cabeza hacia la dirección de Dustin, quien a penas lo vió, le sonrió.
- Amigo...Calma. Peleaste bien. Te hizo pure, pero peleaste bien-
ESTÁS LEYENDO
Stranger Connection
De TodoRuby Newby regresa a Hawkins después de haberse enterado de la muerte de Barb y todo lo que sucedió con Will. Actualmente vive con su padre y cuida de Dustin la mayor parte de su tiempo, tomándolo como un trabajo. Al pasar mas tiempo con este grupo...