03

4.7K 607 209
                                    

HALLOWEEN

CHAPTER THREE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CHAPTER THREE.

La celebración de la noche de Halloween había llegado. A Ruby no le emocionaba mucho este día, ya que era el día favorito de su madre. Bob y Ruby habían pasado dos años sin celebrarlo. Ya no les emocionaba mucho esta celebración. Pero desde que Bob se puso de pareja con Joyce, ella y sus hijos le han devuelto la felicidad que le faltaba a ambos. Y por primera vez después de dos años, Bob se animo a desrizarse y convencer a su hija junto a todos los Byers para salir a pedir dulces con Will.

Ruby le habían tocado cuidar del pequeño Dustin esta noche y tuvo tiempo de arreglarle el disfraz, el cual tenía un pequeño orificio en su hombro izquierdo.

- ¡Oye, bitsy! - Exclamo Ruby y Dustin vino listo para vestirse - Wow si que estas ansioso. Pero ya esta, tu traje esta listo.

- ¿Si? - Sonrió mostrando sus perlas que le habían salido.

- ¿Dudas de mi? - Le alzo una ceja y el negó - Ten - Se lo lanzó- Póntelo. Debo tomarte unas fotografías para tu madre.

Dustin se arreglo lo mas rápido posible, tomando todo lo que le servía para su disfraz. Bajo hasta donde se encontraba Ruby y le sonrió cuando vio que el traje había quedado como nuevo.

- Quedo como nuevo. Ruri eres la mejor - Corrió hacia ella para abrazarla. Ella soltó una sonrisa al abrazarlo.

- Ya sabes mi paga. Muéstrame esas perlas tan adorables que tienes -

- No puedes resistirte a mis perlas - Bromeó alejándose de ella para mostrarle sus perlas - Grr..-Gimió junto a una expresión coqueta. Ella soltó una carcajada.

- Hay que admitirlo. Esas perlas me encantan - Bromeó- Bien. Ahora las fotos - Tomo la cámara de la mamá de Dustin - Colócate hacia la luz.

Dustin se posicionó en la dirección que ella le había indicado y comenzó la sección de fotografías

- Eso es. A ver, una de lado - Dustin se coloco de lado y Ruby tomo la fotografía - Muéstranos tus adorables perlas - El sonrió mostrando sus perlas - ¡Eso es! ¡Wow!

Mews maulló cuando escucho el sonido de la captura de la foto.

- ¿Te gusta Mews? es adorable, ¿No? - Ruby miro al gato con una gran sonrisa y él volvió a maullar - Si que lo es.

La sección de fotografía siguió por un buen rato. El pequeño Dustin la hacia olvidar el horrible día que le estaba por venir. Le gustaba pasar tiempo con el, era como el hermanito pequeño que nunca tuvo. Carismático, alegre, tierno. Todas la cualidades que le hubiera gustado ver en un hermano.

^^^^^^^

Las clases del día ya habían comenzando. Ruby iba caminando por los pasillos en dirección a su casillero para sacar el cuaderno que le correspondía a la clase. Puso su combinación en la cerradura, pero no le abrió. No había funcionado. Resoplo y volvió a colocar la clave haciendo un poco mas de fuerza, pero aun así no había funcionado.

Stranger ConnectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora