_____________________
Pure vainilla y los demás acients llegaron a esa cuidadela llamada creme republic con sus respectivos guardias...
Hollyberry cookie estaba acompañada por wildberry cookie que a simple vista era un tipo de pocas palabras y fríos sentimientos...Siempre pensaban eso al verlo...lo sabía pero no sé molestaba y solo mantenía su misma expresión antipática....
Wildberry caminaba junto a la reina Hollyberry estando viendo a cada instante cualquier peligro que pueda pasar...
Los dos llegaron a la sala principal donde se encontraba Dark Cacao con su respectivo guardia...
Crunchy chip cookie de apariencia ruda y parecía ser imperativo...
Aunque aveces no lo tomaban en serio por su estatura ya que básicamente era un enano...aunque cada vez que lo molestaban por eso cream wolf gruñia como advirtiendo que no se metan con el...Chip miro al guardia de hollyberry y frunció el seño y cruzo los brazos según el para verse más "intimidante"
Aunque wildberry ni volteo a verlo ya que estaba obligado a proteger a hollyberry...Aunque era aburrido escuchar todo lo que decía clotted cream...
- Hey! Si quieres puedes tomarte un descanso! - dijó Hollyberry dándole una palmada en la espalda...Wildberry dió una ligera sonrisa y así salió del palacio donde se encontraban los acients y observó el bello paisaje que adornaba el castillo...
Este dio un respiro y se acostó en un árbol cercano y este tenía algunas flores a su alrededor...Este descansaba tranquilamente hasta que se escuchó un "Crack!"
Al parecer alguien piso una rama haciendo que se rompiera.
Eso hizo que se ponga en guardia y mirara alrededor...
-Hola, Porque esa cara grandote? - dijo el de baja estatura mirando al más alto - Como te llamas? - dijo mirándolo de re ojo siendo curioso mientras su cream wolf lo olfateaba haciendo que wildberry se irritase un poco...
-...- wildberry solo desvío la mirada hacia otra parte ignorandolo y intentando recuperar esa tranquilidad que tenía hace unos pocos segundos...
- Huh...Bueno, Me llamo crunchy chip...un gusto...- dijo el chaparro para retirarse a otra parte del jardín para no molestarlo...
Wild solo escuchaba sus pasos alejándose de él ...
[ 🐺🍪]
- Quien es un buen chico?~ Tu, tu lo eres! - dijo chip acariciando a su lobo para agarrar la pelota y tirarla lejos para que crean wolf la buscará....
El ruido irritaba a wild y solo volteo a ver a chip con la car irritada pero cuando chip lo vio solo sonrió saludando y hizo este de volteara rápidamente detrás del arbol y chip cuando vio eso solo dió una carcajada y volviendo a jugar con su lobo...
- Jaja... Que extraño es ese tipo...- se dijo a si mismo para caminar hacia otra parte del castillo acompañado de su lobo...Wildberry escucho lo que le dijo y solo intento ignorar eso...debió ser más amable con el...
_______________________