___________
...
Crunchy dió un gruñido estando irritado por lo cómoda que era la cama de wildberry ya que este solo estaba acostumbrado al suelo...bueno tierra fría como el se acostumbro a dormir junto a sus lobos...
- Ugh. - crunchy miro a wildberry mostrando su inconformidad aunque esté no le hizo mucho caso ya que se puso a leer un libro...
- ¿Que pasa ahora? - dijo wildberry viendo a crunchy...
Crunchy solo miro hacia otra parte estando molesto este solo pensaba una forma de salir de ahí y comer todos los deliciosos bocadillos que hacían los hollybarianos...
Crunchy observó la gran habitación de wildberry era tan silenciosa,aveces de preguntaba cómo no se aburria con todo ese silencio...amigo eso es deprimente...
- Que es lo que lees? - dijo crunchy parándose de la cama y camino hacia wildberry poniéndose detrás de él para ver el contenido del litro.
- Uh,Siendote sincero te aburridas muy fácil de esto así que no te interesaria- dijo wildberry cerrando el libro y poniéndolo en sus rodillas...
- Me estás diciendo que soy tonto?-
- ... No es eso sol- wildberry no pudo terminar porque crunchy le había quitado el libro al parecer iba a jugar un poco con el...
Crunchy solo corría alrededor de la cama tratando de que wildberry no lo atrapará mientras este solo tenía una expresión molesta por aquella broma
- Basta! -Wildberry se abalanzo sobre crunchy y ambos calleron en la cama de wild...-Ja! Yo gano! - dijo wildberry estando encima del más bajo.
Crunchy se quedó inmóvil al estar tan...pero tan cerca de wildberry...
Ambos se miraron haciendo contacto visual, Crunchy se inclino un poco su cabeza hacia wild y este solo entendía lo que iba a pasar.
Crunchy solo dió una sonrisa y cerro un pocos sus ojos esperando que wildberry actuará.
Wild solo estaba nervioso, confundido por el actuar del guerrero al parecer descubrió que no sabía manejar este tipo de situaciones...
... wildberry había olvidado cómo llegaron a esto...Wildberry iba a empezar a seguirle el juego...sentía la respiración agitada de crunchy...era tan tierno.
Sus labios se estaban a punto de juntar hasta que...
- Auch! - wildberry se quejo al sentir un pequeño golpe en su frente era crunchy dando unas carcajadas...
Wildberry solo procedió a sobarse la frente mientras chip aún reía...
Crunchy se paro rápidamente para salir de la habitación de wildberry... mientras el peli rosa aún seguía confundido por todo eso mientras crunchy ya estaba a punto de irse wildberry se paro y lo agarro del brazo haciéndole regresar... Se veía molesto porque habían jugado con el...
- Hey tranq- crunchy no pudo terminar ya que wildberry le dió un beso forzado...- !!! - este intento separarse pero wildberry agarro sus mejillas para que no se separa de el...El beso duro unos cuantos segundos hasta que se quedaron sin aire... Crunchy cayó en la cama de este limpiándose el labio estando completamente rojo,al parecer a alguien no le había gustado su juego...
Wildberry se acercó y se puso de nuevo encima mirándolo con su expresión malumorada y se acercó poco a poco a su cuello hasta que le dió beso...
-Yingh! Crunchy chillo y tembló un poco al sentir como wildberry metía su mano debajo de su abrigo acariciando su pecho....- H-Hey! Hey! - crunchy intento apartarlo pero wildberry lo agarro más fuerte siguiendo dándole más besos - H-Hey! Ya termino la fiesta! M-Me tengo que ir - dijo crunchy tartamudeando un poco quería que parara le hacía sentir incómodo y raro ...
Wildberry se calmo y se separó de el viendo por un momento el pecho de crunchy con algunas marcas...
Crunchy se tapó rápidamente y quería darle un golpe a wildberry y este solo lo esperaba con los ojos cerrados...pero no paso nada.
- S-Sabes...Uhm...- este se paro y camino hacia la puerta de la habitación...- Tal vez vuelva para la próxima fiesta... supongo...- dijo eso estando con un rubor en las mejillas y cuando salió azotó lo puerta muy fuerte...
Wildberry solo se tocó las mejillas avergonzado por lo que hizo...había perdido el control y se sobrepasó...estaba sentado en su cama...eso no lo olvidaría tan fácilmente...lo peor de todo es que lo disfruto y quería más de ese guerrero...
Supuso que eso se había vuelto un gusto culposo...
________________