• [ 🐺💔] •

1K 62 14
                                    

___________

[One short]

[💔]

Aveces las cosas no salen como lo planeas...

Wildberry junto a crunchy chip fueron asignados a un solo cargo ..."proteger"

Ni siquiera sus sentimientos podrían evitar cumplir su labor... aveces no se hablaban en todas las reuniones que habían y apenas chip veía a wild y este ni le dirija la mirada...

Era cruel que hiciera eso pero solo cumplía su labor...chip dió un suspiro y seguía firme al lado de Dark Cacao estando siempre a su lado protegiendo a su rey...

Gracias a que Dark Cacao hizo en espectáculo gracias a clotted cream su conveniencia se volvió nula...

Nada

Hollyberry seguía molesta y en uno de sus "brindis" dijo que todos los cacaolianos eran así de agresivos

Esto lo escucho muy bien crunchy y sintió un escalofrío al estar cerca de ella y solo se retiró de ahí...

-Estupida alcohólica...- dijo crunchy en voz baja para montar su lobo de crema y irse ya a su campamento...

Crunchy chip estaba hirviendo de ira y solo fue a echarse en su bolsa de dormir y intentar descansar...

Las cosas iban más en peor, chip suponía que wildberry estaría con Hollyberry estando con ella para que no haga incoherencias mientras estaba ebria...

Este dio un suspiro y suposo que esa noche no vendría....

Se recostó en su fría colcha y se quedó un rato mirando la tela de su vieja tienda de campaña...

Estaba apunto de dormiste hasta que sintió un escalofrío se levantó rápidamente y vio al frente de el a wildberry...

- Uh...eres tú,¿Que es lo quieres? Se supone que debes ir a cuidar a la reina Hollyberry...- le dolía aver dicho eso pero no quería ser más una molestia para el...

Wildberry se quedó sentado a su lado y quiso acariciarle una mejilla para que no sé sintiera tan mal pero este se nego...

- Si quieres llorar no tengo problema en verte...- dijo wildberry rompiendo su silencio...

- Yo!? Llorar!? ja! Soy un guerrero yo no lloro...- dijo chip manteniendo su postura firme...

Wildberry solo lo miro y sabía que mentía tenía los ojos brillosos por las lágrimas contenidas y solo procedió a abrazarlo...

- Mmgh....- chip estubo unos segundos en el pecho del mayor mientras trataba de separarse pero este lo abrazaba más fuerte...- ... Ya no quiero ser una molestia para ti...- dijo entre lágrimas se había roto ahí mismo ...

Wildberry solo acariciaba su cabeza estaba muy tenso en ese momento mientras chip solo lloraba...

"Eres patético"

Eso se dijo crunchy chip a si mismo...Y solo sintió como wildberry le daba en beso en la mejilla tratando de que se sintiera mejor...

-Agh- chip porfin pudo separarse del agarre del mayor y solo se tapó la cara limpiando sus lágrimas...estaba cansado y se rindió...queria regresar a casa...abandonar su misión ahí mismo...y todo por culpa de ese estúpido hollybariano...

Wildberry se echó a su lado y puso sus manos alrededor de su cintura apegandolo un poco hacia el...

El se quedará junto a el esa noche,quería consolarlo...

Chip solo respondió con un gruñido y poco a poco se quedó dormido sabía que wildberry era un tipo de pocas palabras eso era un defecto de él pero no podía cambiarlo... igualmente lo amaba tal como era...

_________________

[ˢᵖᵃʳᵏˢ]  (𝚆𝚒𝚕𝚍𝚌𝚑𝚒𝚙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora