‼️‼️‼️‼️
_______________
Ambos guardaespaldas después de que se enteraron que las soul jams de sus líderes fueron robadas por culpa de la incompetencia de clotted cream, fueron rápidamente junto a gingerbrave a recuperarlas de las garras de las galletas enmascaradas
Realmente ambos estaban muy estresados por ello y gingerbrave les sugerio ir al bar que los compañeros de Black raisin hicieron...como una forma de desestresarse.
Al principio ambos se negaron porque proteger la república era su deber pero... Agh! que demonios ya era las 12 de la noche,estuvieron todo el día buscando y obtuvieron ni una sola pista donde podrian estar...
Aunque igualmente seguían preocupados...
Entraron al bar de mala muerte y se sentaron en una mesa algo alejada...y pidieron algunas cervezas...aunque lo único que tenían era...Ugh jugo de bayas...
-Aqui tienen!- dijo el mesero poniendo dos grandes tazas de ese jugo salpicando un poco en la mesa...
Crunchy miro a wildberry y supo que el fue el más afectado por la perdida del soul jam de su tan quería "Reina madre" y esto lo noto Crunchy...claro que el estába igual o incluso peor que el... gracias a los sucesos con affogato y por no haber estado ahí con su monarca y protegerlo con su vida...si no recuperaba su soul jam sería como fallar dos veces en esa sencilla tarea...
Pronto crunchy noto que wildberry había agarrado la taza y se la quedó mirando por unos segundos para después beberla...
Esto sorprendió a crunchy obviamente...era increíble ver al único hollybariano que odiaba el jugo de bayas, beber una taza entera frente a el...
Esas cosas solo se ven una vez en la vida
- Crunchy chip...- dijo el peli rosa en con un tono vacío y inexpresivo golpeando la mesa con la taza...al parecer había terminado...
- Uh? Que pasa? - dijo el guerrero volteando a ver a su camarada...
Lo veía molesto, frustrado y con ganas de desahogar su ira con alguien...pobre lobo no sabía lo que le esperaba...
- Nunca te dijieron que eres muy pequeño para ser guardaespaldas de alguien tan importante con Dark Cacao? Solo mírate, eres un insecto...- dijo wildberry rompiendo el silencio incómodo que se había formado...
Crunchy no creyó que su amigo haya dicho eso...justo en su propia cara.
- Eh?! Insecto?! Mide tus palabras wildberry... - dijo apuntandole con su garra justo había su cara-, se que estás frustrado con lo que está pasando pero no es para que te desahoges conmigo... - dijo eso para después dar un gruñido de advertencia para que dejara de decir palabras tan crueles...-
Wildberry seguía con la misma expresión que no mostraba nada de arrepentimiento...vio como el pequeño hombre le mostraba su garra de oreo para supuestamente " amenazarlo" eso le causó algo de ternura y pena a la vez...
Wildberry agarro con su guantelete el arma de crunchy y la aplastó, este causandole un dolor terrible a la mano del cacaoliano...
Su fiel compañero de armas osea su cream wolf escucho lo quejidos de dolor de su amo y mordió a wildberry en su pierna ...aunque fue inútil ya que estaba cubierta por su amardura y fue como una picadura de mosquito,aunque el animal seguía mordiendo intentando clavarle los colmillos...
-Auyh!-
Wildberry había pateado al cream wolf para alejarlo,lo bastante fuerte para noquearlo, Crunchy vio aquello y se retorció para que wildberry lo dejara ir porque necesitaba ver a su compañero pero solo recibió un gruñido
para después salir del bar[🐺🥊]
Ambos guardaespaldas estaban afuera del bar... básicamente en un callejón,
Wildberry agarraba las mejillas de crunchy obligándolo a besarlo...el capitan podía sentir el alcohol en su boca...aunque no podía hacer nada,estaba siendo aplastado por el cuerpo de wildberry...-Mmgh! - crunchy se retorcía pero el agarre del hollybariano se hacia más fuerte... wildberry parecía una bestia enede momento, ahora entendió porque no le gustaba beber...
Crunchy se sorprendió a si mismo por dejarse tratar así...estaba avergonzado y su cara se derretiria de la pena si alguna cookie los viera...
De pronto el capitan cacaoliano sintió un bulto que tocaba su muslo...y miro hacia abajo...encontrando una erección del peli rosa...
Crunchy chillo cuando wildberry ataco su cuello con una seción de besos y mordiendo alrededor...se sentía tan bien...
Este deducio que solamente sería una aventura de una sola noche,así que...
Porque no disfrutarla?
De por sí tenía a un hombre grande y fuerte sediento de cariño...
Wildberry puso sus dos manos en los hombros de crunchy y lo arrodilló haciendo que tocase con su mejilla aquel bulto...
De pronto sintio algo más que la tela de los pantalones de wildberry...este hacia expuesto su miembro para deleite del contrario....estaba impaciente...esperando que empiece a lamer...
Crunchy admiro por unos segundos la longitud de su ahora borracho camarada y pues el no era abiertamente gay pero era curioso al conocer cosas nuevas...
Lamió la punta para después seguir con lo demás,este escuchaba los gemidos del contrario, wildberry apretando su puño y levantar la cabeza para atrás disfrutando cada lamida...Tenía un ligero sabor a zarzamora...y pronto hizo que el hollybariano sintiera las primeras etapas de un orgasmo...un cosquilleo en la parte de abajo y un gruñido de parte del mayor...agarro la cabeza de crunchy y metió una gran parte de su longitud dentro de su boca...y sintió algo vistoso invadir su garganta...
Crunchy se soltó del agarre y tosió un poco....poco a poco recupero la respiración...este levantó la cabeza para ver a wildberry y miraba como se subía los pantalones...
"Esto fue raro..." Pensó crunchy...y solamente se quedaba sentado en el mismo lugar...
- Hay que regresar al castillo no crees? - dijo wildberry mirando al confundido cacaoliano..algo le decía que iba a ser una larga noche...
___________________