[Omegaverse!!]
____________________
El capitan cacaoliano estaba acomodándose las botas y se ponía su mejor abrigo ya que se preparaba para una misión que le había encargado su lord Dark Cacao.
Este salió rápidamente de su habitación para dirigirse al trono real y hacer una reverencia al rey y prometerle lealtad de que cumpliría aquella misión,
Se preguntarán¿Cuál era esa misión?...
Era una cosa simple, nada importante para el capitan de los cream wolf haha...era solamente ir a pie junto a su compañero de armas hacia el reino vecino que era el de la reina Hollyberry y entregar algunos avisos y bla bla...cosas de reyes.
El capitan se dirigió hacia las puertas del palacio y se despidió de unos cuantos camaradas para impartir su viaje.
Estaba emocionado por la recompensa que le daría su rey por cumplir aquel encargó, claro gracias a su cream wolf pudo llegar más rápido hacia la frontera de su reino para llegar a la espesa jungla, no era la primera vez que hacía aquello y se sabía el camino de memoria...
- Uuuf...- suspiro cansado el cacaoliano estando caminando en un clima muy estresante para el...el caluroso...bueno por lo menos descubrió que cada cosa tenía un lado malo, en este caso era lo insoportable que era el sol en el reino hollybarian, Finalmente pudo llegar hacia las puertas del gran palacio claro atravesando la gran multitud que había en el mercado...
Era incómodo estar en un lugar solo sin que nadie te conosca...el guerrero se dirigió a un grupo de caballeros reales para informarles que tenía una carta para la reina Hollyberry pero solamente le hicieron una mueca de disgusto y lo ignoraron...Oh cierto, que no mencionamos su mala fortuna...el era...un Omega, aunque claro no se le notaba mucho o hasta lo confundían con un beta por su actitud y la mayoría de veces de nunca aver experimentado un celo o algo por el estilo....o bueno eso le pasaba en su reino y dónde se encontraba justo ahora era uno totalmente diferente,Por su inmadurez pensó de que no se darían cuenta a la primera pero al parecer su pensamiento fue erróneo, este decidió irse de ahí para buscar ayuda en otra parte.
Paso por los hermosos jardines del gran palacio y llegó hasta una zona alejada,este por chismoso quiso ver e indagar.
Llegó hacia una pequeña fuente que estaba alrededor de un arbusto de bayas silvestres típicas del reino...miro a su alrededor y vio un capa de color rosa intenso reposando en una pequeña silla.
Miro a su alrededor pero todo estaba en silencio bueno solo se escuchaba el sonido del agua de la fuente...era muy tranquilo y relajante, noto algunas cartas tiradas en el suelo..."Esto es raro Hmh"
Pensó el capitan para después irse de aquel lugar, al parecer se había desconcentrado de su misión principal...
[🐺💖]
-Oh! Crunchy chip! - dijo la reina Hollyberry dándole la mano al capitán cacaoliano estando alegre por su visita- Dark Cacao me habló que vendrías!¿ Fue duro llegar hasta aquí? Gustas jugo de bayas? - dijo con una sonrisa aquella señora, aunque crunchy rechazo la propuesta ya que no se sabía controlar a la hora de que bebé licor, incluso recordó como hizo el ridículo en una fiesta organizada por Dark Cacao, fue el hazmereir de todos los guerreros durante un mes entero...
- Mi lord Dark Cacao le envía esta carta su señoría! - dijo crunchy mostrándole aquel sobre a la reina y está lo agarro y lo observo por un momento para después tirarlo sin darle tanta importancia -Eh!?- crunchy se indignada al ver la acción de la matriarca.
- Eh? Oh! No te preocupes! Solo son cosas aburridas de reyes bla,bla- dijo mostrando una actitud inmadura aunque ya su Rey le avisa dicho de eso, Crunchy solo suspiro por hacer ese viaje por nada...-Pues dime pequeño, ya es muy tarde no crees? Le mandaré un pergamino a Cacao para avisarle que te quedarás aquí una noche-
- Espera...Que? Oh señora, no veo la necesidad de quedarme con todo respeto ¡Llegué solo hasta aquí! No se me hará problema regresar! - dije mostrando una actitud a la defensiva...
- niño, la jungla de mi reino se pone muy salvaje en los horarios nocturnos, Te ves estresado,así que por orden real te dicto que descanses un poco
-Derrepente me asustó porque empezó a llamar a alguien- ¡WILDBERRY! OH Wildberry! Puedes venir porfavor? - Escuché algunos pasos provenientes del pasillo del palacio y entro a la sala un guardia real con apariencia sería y bien armado con una armadura plateada, el cacaoliano se asustó al ver como le dirigio la mirada ....- Queen mother, ¿En qué me necesita? Oh, veo que hay un invitado en el palacio - dijo poniendo su mano en el hombro del cacaoliano- ¿Es nuevo por aquí joven? - dijo wildberry atrevidamente mirando al más pequeño...
- Es un guerro ehh...capitan,Cómo sea! La cosa es que viene de parte de mi buen amigo Dark Cacao...yy pues pensaba que tú me podrías dar un recorrido por el reino! Y tranquilo crunchy, yo le digo a tu rey que te tardarás en llegar a casa- dijo para después retirarse y dejarme con el guardia real...
- sígueme. - dijo el peli rosa empezando a caminar siendo seguido por crunchy...
Llegaron a una habitación de tonos rosas, bueno todo el reino de por sí tenia...el Omega dió un gran suspiro y se sentó en la cama del hollybariano, obviamente el viaje lo canso pero se sentía incómodo por el fuerte olor de la habitación...olía a bayas...aunque se mezclaba con toques de ron, dulce...
Crunchy ya estaba atontado...queria mantener aquella imagen que formó durante años..ser guerrero fuerte y valiente dejando atras la etiqueta de Omega...pero eso tal vez no se podría...
El alfa se sentó junto a el haciendo que sus instintos se pusieran de punta, quería saber de dónde provenía ese dulce aroma así que se acercó un poco más a él, sus pupilas mayormente amarillas como una flor diente de león recién florecida estaban ahora de un tono rosa o era simple imaginación del hollybariano al ver al Omega que tanto se le apegaba...
Claro obviamente era incomodo para el que alguien que vino de otro reino estubiera tan apegado a el, y logro escuchar como este daba algunos chillados si lo decimos así como unas clases de "gemidos " y de pronto sintió un aroma fuerte a chocolate amargo...eso fue un golpe duro para crunchy, ya que por el aroma y la emoción del momento logro establecer un "celo" por estar con aquel alfa...No era por arte de magia aquella repentina reacción, estar tanto tiempo solo en la frías montañas del norte y sin ningún contacto humano solamente el y sus cream wolfs, claro que su rey era una excepción ya que el tenia mucho respeto a aquel monarca que se mantenía firme en su poca estancia en palacio cacao... simplemente al estar en un ambiente nuevo rodeado de muchos aromas nuevos sedio a sus propios instintos que tanto reprimia...
Si propio cuerpo lo había traicionado, así que repasemos la situación...
Un Omega teniendo un repentino celo y no poder controlarlo sabiendo que el contrario no sabía que pasaba.
- Me pregunto que diría Dark Cacao sobre esto...-
- Eh?-
El hollybariano había hablado y noto lo vulnerable que estaba el guerrero y hizo un comentario algo sugerente y en tono de burla hacia el, podría tomar al incoherente Omega para una simple aventura que no saldrían de las paredes de su cuarto...podría...lo haría, podría ponerse encima de él y dejarle una marca pero...
- Mi deber no es perder el tiempo! - el Omega se paro de la cama y se puso firme, de todas formas se veía tierno - Ya cumplí mi deber hora de retirarme, gracias por la amabilidad del tiempo compartido, me retiro! - dijo crunchy para salir por unas de las ventanas del cuarto dejando al hollybariano confundido...
Paso tan rápido que no pudo decir ni una palabra ante el abandono del Omega, aunque sus sentimientos eran de asombro, dió un suspiro abrumado...casi perdía la calma por culpa del cacaoliano, no sabía que pensar de por sí porque ni el mismo pudo mantener su compostura ante la tensión de ambos o bueno solo del capitán...
Cómo le explicaría esto a hollyberry...
________________________