____________
Eres hermoso...Recordó lo que le dijo guardia real al capitán cacaoliano con su mirada inexpresiva que era habitual de el, crunchy estaba confundido por lo que dijo su compañero porque lo dijo de una forma tan fría que no sabia que si era para el.
Sabía cómo era wildberry,sus muestras de afecto no eran las más agradables que digamos...
Eres encantador...
Quédate más tiempo, porfavor...
Era claro que le aburría estar ahí
Era una persona muy imperativa y compulsiva y no le gustaba perder el tiempo escuchando el sonido de una vieja fuente...
¿Acaso te aburro?
No es eso, no, solo que somos muy distintos, realmente es doloroso para el ver la expresión triste de su compañero aunque, no podía mentirle eso sería cruel, bueno de por sí ya lo está siendo con solo pasar unos cinco minutos con el... obviamente no estaba siendo empático, pero así lo criaron, no tenía la culpa, ¿La tenía?
Si es así entonces vete...
¿Enserio dijo eso? , Crunchy vio confundido al hollybariano y se estaba empezando a molestar, lo trataba como nada, ¿¡Sabes lo difícil que fue venir hasta aquí!? Tuve que reunir todo mi coraje para pedirle a mi rey un día libre...Eres un idiota sintió mucha rabia en ese momento...
Te extrañe tanto, nunca me sentí tan feliz en interactuar y pasar grandes aventuras a tu lado, eres increíble...perdóname porfavor...
No soporto más y empezó a sollozar, le dolía aver dicho esas cosas tan crueles hacia el peli rosa, se tenia tanto asco...claro que lo perdonaba, nunca se dió el tiempo de comprenderlo ni un poco.
Eres un asco crunchy ...eres tonto.
¿Acaso nunca te diste cuenta? Todos eso elogios y cumplidos...
Miraste la ventana de tu habitación observando el paisaje blanco de tu reino mientras se escuchaban las campanas de las torres del muro que rodeaba a su reino...
Estabas cansado, aburrido ...abrumado...
Yo también te extraño... Dijiste entre susurros mientras te alejabas del balcón y pensabas re leer todas las cartas del hollybariano...siempre te causaron escalofríos su forma de redactar su amor...
Y se lo tomaba muy personal cuando algunos le decían que era cursi...
se echó en su cama y abrazo la almohada de plumas de cuervo y paso por su mente la imagen de wildberry...así que la abrazo más fuerte pensando que asimilaría su calor y su aroma a bayas...No funciona....
Recordaba las veces que le dijo "lindo" y su mente se perdía en cada recuerdo
Prometo visitarte lo juro...
¿Pero porque no cumpliste lo que dijiste?
¿Ya no soy importante para ti?
Poco a poco perdidas la cordura y empezaste a llorarTe extraño wild...
______________________