• [boda] •

962 49 25
                                    

__________________

Wildberry se asomó en el balcón apreciando el hermoso paisaje de su reino...era una forma de relajarse ya que se aproximaba un evento que cambiaría su vida.

Su boda

El peli rosa vio como los invitados del reino de su prometido estaban empezando a llegar,todos ellos estando muy bien vestidos para la ocasión...

Este empezó a recordar todo lo que vivió junto a su futuro esposo...su corazón se aceleraba cuando veía los ojos de su tan amado capitán.
Cómo no olvidar su sonrojo y nerviosismo cuando le pidio la mano frente de hollyberry y Dark Cacao...

El cacaoliano literalmente grito el si, para después besar al hollybariano mientras los demás se alegraban por su unión...

Wildberry se alejó del balcón y se miro al espejo que estaba adornado de fotos de él con el cacaoliano siempre con una grande sonrisa junto a sus cream wolfs...

Este suspiro enamorado y noto que alguien estába tocando la puerta y la abrió para ver qué era su Queen Mother Hollyberry que estaba con una sonrisa en su rostro, Wild la dejo pasar y vio que tenía algo en su mano...era un boutonniere echo a mano...

- Esto es para ti - Dijo hollyberry poniendo el arreglo floral en el traje de su ahijado...- Te vez bien, me sorprende ver lo mucho que haz crecido...- ella no pudo evitar sacar una lágrima de alegría al ver a su tan amado niño ahora todo un adulto a punto de hacer su propia vida junto a la persona que ama...
- el te está esperando...¿estas emocionado? - dijo hollyberry viendo a wildberry...

- Claro que sí, no puedo esperar a verlo...-Aunque estaba muy emocionado por esto no pudo ocultar sus nervios...y esto lo noto hollyberry que solo le dió unas palmaditas en su espalda...para después retirarse...

Wildberry se miro por última vez al espejo admirando su traje mandado a hacer con las fijas telas que pudieron encontrar los sirvientes de hollyberry, se acomodo el boutonniere y procedió a salir de su habitación...

Cuando salió del palacio para dirigirse al jardín donde se organizaba el tan llamativo evento y se dirigió a la gran corona de flores y en el centro había unas campanas adornadas con muerdagos...

Este estaba parado en el lado derecho y procedió a esperar...

Hollyberry estaba a su lado y se notaba su emocion...todos los invitados de ambos reinos estaban esperando al novio y se preocuparon por la tardanza de este...

Wildberry comenzó a ponerse nervioso...y pensamientos dolorosos comenzaron a proyectarse en su mente...

¿Si se arrepintió de haber aceptado? ¿Fue muy brusco a la hora de pedirle la mano? ¿Abra huido para dejarlo plantado en el altar?

Este comenzo a sudar frío...

Pero escucho sonar las trompetas seguidos de una clásica melodía del reino cacao... Y salió crunchy con un Kimono con tonos púrpuras y su cintura estaba adornada con un lazo púrpura...con unos lirios blancos que le obsequió el señor Pure vainilla estaba caminado lentamente hacia wildberry que estaba con un sonrojo notorio y su corazón latía a por mil...

Vio a su cream wolf con un moño púrpura acompañando a su amo...
Crunchy se paro al lado izquierdo de wildberry quedando frente a frente...

Pure vainilla comenzó a decir conmovedoras palabras para la joven pareja y jurarse eterno amor eterno...

" Ya puedes besar al novio "

Esto fue escuchado claramente por ambos y wildberry agarro la cintura de su ahora esposo y lo beso...

Para ambos ese beso duro toda una vida y la vivirían juntos...

____________________

[ˢᵖᵃʳᵏˢ]  (𝚆𝚒𝚕𝚍𝚌𝚑𝚒𝚙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora