Alerta smut ‼️‼️‼️‼️
(Omegaverse) ‼️🍋‼️
______________
Crunchy chip cookie era delgado y posiblemente ya era obvio que era un Omega,era curioso porque los habitantes del reino de Dark Cacao eran mayormente conformados por alfas guerreros que protegían más entradas del reino...
Pero por obras del destino crunchy pudo ser más que un simple Omega que solo criara cachorros cuando crezca...,pero por obras del destino logro ser el guardaespaldas del poderoso Dark Cacao.
Gracias a eso se puso en forma y ganó algunas cicatrices de batalla,junto a sus cream wolfs recorrían las calles del reino...pero la etiqueta de Omega no se quita con solo una simple apariencia ruda...
El primer celo de crunchy fue horrible...
Simplemente el odiaba el echo de ser pertenencia de algún alfa y que le dejé una marca y tener toda una vida junto a el...la habitación de crunchy ese día termino prácticamente destruida pero logro controlarse hasta que terminó, pero el lado malo fue que termino rompiendo su peluche favorito pero fue antes de viajar Creme republic y estar básicamente rodeado de cookies desconocidas de los dos reinos....
- ...Mmhg...- gruño crunchy chip saliendo del globo aerostático con algo de mareos...
Crunchy chip miro a sus alrededores y vio a la reina Hollyberry junto a su respectivo guardia, un hombre de piel tostada con cabello roja trenzado reposando en su hombro...luciendo una gran capa con su reluciente armadura...
Su nombre era wildberry y era notorio que era un alfa...la primera vez que se vieron ambos no se dirigieron ni una palabra ya que solo estaban enfocados en cumplir su misión para después ir a sus respectivos reinos
Pasaron los días y se volvía incómodo verse cada rato sin decir nada, bueno eso fue hasta que crunchy rompió el silencio para iniciar una conversación...las primeras dos si fueron cortas e algo incómodas pero después se agarraron confianza...
Pasearon por el mercado de la lujosa cuidad y de un momento a otro terminaron agarrados de la mano todo el trayecto, después de eso tuvieron bailes organizados por hollyberry y se volvieron más unidos desde ahí.
Ambos decidieron compartir habitaciones y poco a poco crunchy había sedido a los cortejos de wildberry...el mas alto le traia regalos y muchos dulces a chip haciendo que este sonriera mas seguido y en uno de sus cuantos paseos wildberry le hizo una marca de union y crunchy simplemente se dejo...
Desde ahi la actitud de willdberry hacia a el cambio, se volvio sobreprotector y casi siempre lo vigilaba cuando salian juntos...en pocas palabras las cosas tipicas que hacian los alfas cuando conseguían un omega...
[🐺💖]
- Eres precioso...- dijo wildberry besando la mejilla de crunchy y acercandolo un poco mas a su pecho para seguir con los mimos...era curioso ver como se volvieron tan unidos en unos pocos meses...
Crunchy solo reia porque sus toques les hacia cosquillas y daba pequeñas risitas...
ambos estaban en el jardin a las afueras del castillo tomando un descanso para estar a solas y comer algunos bocadillos, crunchy se acomodo en el pecho de wildberry y se sentia un olor fuerte a mora,era tan encantador...oh bueno simplemente ya llegaria la etapa de celo de este.
- Mgmh...- gruño wildberry cuando crunchy se separo de su agarre...al parecer ya noto lo que le pasaba...
- controlate grandote, todavia no podemos tomar el siguiente paso...- Dijo algo irritado mirando hacia otra parte...al parecer su momento a solas se arruino gracias a eso...
Crunchy se puso nervioso al estar cerca de wildberry aun no estaba listo ya que era un omega virgen, aunque wildberry solo se acercó a él y le dió un suave beso en la mejilla apretando sus manos contra la cintura del cacaoliano...- Hay que regresar...- dijo crunchy antes de agarrar la mano de wildberry y caminar junto a el hacia el palacio donde se hospedaban temporalmente...
[🐺💖]
Crunchy se echó en la amplia cama y wildberry solo se sentó al borde de esta, le gustaba ver a su amado acurrucarse en las sábanas y decidió acurrucarse junto a el.
Wildberry abrazo a crunchy para acercarlo y así poder seguir con la sesión de besos y caricias y poco a poco su instinto se fue apoderando del ambiente.
Wildberry paso a besar el cuello del guerrero mientras este soltaba suspiros pesados intentando no seder a los encantos de su alfa.Se sentía bien
Wildberry estaba encima de crunchy y poco a poco decidió meter sus manos debajo de su camisa mientras seguía dándole besos en su cuello...
- Ughh... Wildberry...- dijo entre suspiros crunchy chip mientras cada vez más ambos sedian a sus instintos...
Crunchy intentaba no hacer ruido pero era sensible al tacto y soltaba pequeños jadeos... literalmente su cuello estaba siendo llenado de besos,pronto se irían a la segunda base solo era cuestión de esperar...
Wildberry se separó del ya casi desnudo cuerpo de crunchy y se quitó las pocas prendas que traiga dejando su pecho expuesto a la vista de crunchy,el Omega admiraba las cicatrices de su alfa y sabía lo que iba a seguir...estaba dudando si continúar...pero ¿Ya llegaron muy lejos para dejarlo como un simple encuentro pasional no?
El alfa alzó las piernas del Omega poniendolas en su hombro dando acceso libre a su entrada mientras sentía como el cuerpo del contrario temblaba un poco...
Wildberry acercó su cabeza hacia la oreja de crunchy y le susurro que si quería que continuara con esto porque el menor aún seguía inmóvil...
Al final solo termino aceptando sin importarle ni un poco las consecuencias...El alfa ya con una erección por las cautivadoras expresiones del contrario no dudo en quitarle los pantalones y exponer la parte trasera de este, su entrada ya estába algo lubricada por puro instinto y las hormonas alborotadas.
- Ah~...- crunchy solto un quejido cuando wildberry lo mordió, y el mayor agarro su miembro para frotarlo con ese pequeño agujero...
Crunchy esperaba que fuera gentil pero entro de una sola estocada haciéndole gritar pero rápidamente se tapó la boca para que no los escuchasen...
No paso ni unos segundos y wildberry empezó a moverse, agarrando las caderas de crunchy para seguir con ese ritmo, el menor no pudo evitar llorar del placer por las descontroladas embestidas de su alfa...en cualquier momento podría terminar así que era mejor disfrutar todo lo que pudiese...
Crunchy sintió que wildberry lo abrazo fuertemente para quedarse inmóvil por unos minutos...al parecer estaba formando un nudo.
Demonios no sabía que le esperaba.
Este cerro los ojos sintiendo algo tibio dentro de el...supuso que ya termino con el...Estando agotado y ciertamente confundido pero a la vez feliz...era una mezcla de sus sentimientos aver tenido ese encuentro inolvidable con su alfa...
Poco a poco cerro sus ojos y cayó en profundo sueño...
No sé arrepentía de nada...
_____________________