[1]
Había pasado ya una semana desde que crunchy junto a sus amados Cream Wolves, digamos que el guerrero cacaoliano se había adaptado muy bien...pero algo que sin duda alguna no soportaba era la temperatura tan abrumadora de la República,mala suerte la suya porque sería ser un malagradecido al quejarse...entre tantos guerreros del reino de Dark Cacao justamente su rey lo eligió a el...
Se sentía tan afortunado por darle esa oportunidad, al fin al cabo pudo conocer muchas personas incluyendo a los ancianos...
Conoció también al guardaespaldas de la reina Hollyberry, digamos que no hablaba mucho y siempre mantenía la misma expresión facial pero igualmente! Era un tipo divertido!
En fin, el capitan se estaba dirigiendo a su habitación después de termina su jornada hasta que vio un muffin en la entrada de su puerta...estaba encima de un plato y con algunas flores...
- Uh? - el guerrero fue a investigar aquel curioso postre..."tal vez tenga veneno" penso ya que por las constantes amenazas que se encontraba la república envenenar a un guardaespaldas real podría ser efectivo si quisieran hacerle daño al rey...- No,Cream Wolf! No te lo comas! Podría ser peligroso...! - dijo apartándo a su hermano de armas de aquel postre...
Claro, no podría arriesgase a comerlo así que solo lo tiró junto a las flores...
Vaya que eso fue extraño
[ 2 ]
- Ahhaww...! - bostezo cansado crunchy chip después de entrenar junto a su Cream Wolf y ambos tomarían una merecida siesta para mañana seguir con su rutina de entrenamientos, caminaban tranquilamente por los pasillos del palacio hasta que noto algo extraño en su puerta...
Era una rosa, estaba en el medio de la puerta pegada con un trozo de cinta...
Crunchy agarro la peculiar flor que incluso noto que no tenía espinas...vaya imagínate sacarle las espinas a una rosa una por una...que raro...
Está vez no desconfío tanto, ya que
¿Quien envenenaria a alguien con una tonta flor?
Asi que no le dió tanta importancia, solamente observó a la planta unos segundos más para después dejarla caer al piso y pisarla sin querer...
El guerrero se acurrucó junto a su cream wolf y se quedaron dormidos...
[3]
"Al parecer no te gustan las flores, es raro porque te observé en los jardines del palacio agarrar algunas...
Te entregué que al parecer más te gustó y la recorte delicadamente para que no te lastimaras, es raro que no entendieras el mensaje de aquello...
Pero tranquilo, la flor no me importa, solamente me importas tu.
Pd.- Espero que te gusten los caramelos de merengue los prepare yo mismo."
Crunchy se quedó boquiabierto al leer aquello y no pudo evitar releer la carta, al parecer tenía un "admirador secreto"...
Se sentía importante por así decirlo, ¿quien se tomaría el tiempo para hacerle una carta? Eso era...tierno...y se llevó la carta para así conservarla y leerla de nuevo...tal vez mañana...no lo se, quién sabe? Al parecer el frío guerrero cacaoliano estaba sediendo al encanto de aquellos regalos.