!!AU universitario!!
🥭 Smut 🥭
[ 🎒📒 ]
En aquellas etapas que pasaban la mayoría de personas, era recorfortante recordar aquellas épocas dónde eras el centro de atención y todos eran tus amigos, claro que siempre habían problemas con algunos.
No habia problema si eras el tipico chico genial,del club de deportes y mejor aun...siento el capitan de este, portanto aquellas chaquetas con mangas de cuero con el logo de la institución
Crunchy chip era el maton que todo mundo le tenia ese respeto no merecido de algunos alumnos, claro que el solo no podria ya que tenia un grupo también miembros del equipo de deportes, eran galletas igual o peor que el, destacando el miembro mas alto de este...que era un peli-morado con una actitud explosiva y se puede decir maniática...Estos se podria decir que les gustaba molestar a los tipicos raros o antisociales que veian por ahi, aunque Crunchy nunca se atrevio a hacer aquello y solamente era un espectador mas pero aveces si decia algunas palabrotas que le cobraban un rato en detencion.
[ 🎒📒 ]
Crunchy se encontraba en los pasillos de la escuela junto a su grupo de amigos para charlas lo que harían para el siguiente partido,claro que el comandaria ya que era el capitan aunque era difícil creerlo por su baja estatura, aunque volteo a ver a su grupo y estaban ahí molestando a un nerd que le gustaba recolectar cosas viejas o básicamente basura
El no hizo absolutamente nada para detener aquello ya que ni siquiera le importaba...hasta que uno de ellos le dijo que le daría una suma de dinero si fuera a un club cualquiera y hacer destrozos en este...Claro que al principio no lo haría por querer pasar el tiempo en la cancha de fútbol... Su opinión cambio cuando le dijieron la suma de dinero.
El capitan del equipo de fútbol americano se dirigió al almacén del entrenador y agarro un bate...
Por el camino estaba pensando ir al club de química o al de arte , podría romper aquellos estúpidos cuadros o hacer una explosión mezclando cualquier cosa que se encontraba en el laboratorio, aunque pasando por el periodo mural del colegio vio una hoja de un color verde claro que decía para unirse al club de jardinería aunque estaba tapada por los demás carteles que promocionaban sus grupos, se notaba que no queria que mucha o nadie se uniera...
Así que sería perfecto para crunchy hacer lios ahí, arranco el pedazo de papel y lo miro para saber dónde se encontraba ese supuesto club , indicaba que en la azotea así que se apresuró en subir...
[🥀]
Cuando llegó arriba vio una pequeña parte de la azotea con algunas macetas y corrales algo grandes con mucha vegetación, se acercó a ver qué cultivaban ahí...
Eran mayormente bayas o frutillas, agarro una para comérsela y bueno...no estaba tan mal, era dulce y agradable
Lastima que....
No iban a durar mucho
Agarraste con muchas fuerzas el bate y lo estrellaste contra unas macetas que continúan algunas flores comunes
¡Crack!
Te paraste encima de aquellos corrales con vegetación y empezaste a pisar todo lo que había,no importaba si te manchabas tus tenis nuevos...