• [ Declaración ] •

1K 65 30
                                    

___________________

Wildberry había planeado durante meses desde que su misión acabo decirle sus sentimientos a Crunchy.

Wildberry ya sabía que era torpe para esas cosas, no era romántico, no era tan "expresivo" como digamos...

Claro que este se la pasaba horas en su habitación enviándole cartas a crunchy mientras le temblaba la mano cuando escribía imaginando la sonrisa de su amado que lamentable para el vivía súper lejos en un clima simplemente desolador y tempestuoso...

Aunque cuando Crunchy le respondio cuando wildberry le sugirió visitar el reino de hollyberry este de había negado, porque odia los climas cálidos por decir "calientes"

Incluso wildberry intento aprender a tejer para enviarle suéteres a crunchy...,pero la lana siempre se enredaba...

Wildberry dió un suspiro viendo la carta que tenia en sus manos, sonaba muy cursi...
Se tapo la cara con sus manos sintiendo su sonrojo...
Wildberry esperaba que crunchy aceptara venir a su reino incluso tuvo que inventar algo para que lo hiciera...

Cómo que affogato fue visto por los bosques del reino, sonó tonto si, pero el amor de hace cometer locuras...

Wildberry miro su reloj y al parecer ya había anochesido este se dirigió a su cama y se recostó intentando relajarse hasta que se quedó dormido...

________________

Había amanecido y los rayos del sol pasaban las ventanas de la habitación de wildberry haciendo que este se despertara...

Wildberry se levantó de la cama y se puso rápidamente su armadura para dirigirse al puesto de correos esperando la carta de crunchy...solo se sento afuera del establecimiento esperando que abrieran...

Paso un tiempo y wildberry sintió un toque en su hombro y era un repartidor con una carta para el...

Este se alegro y la agarro rápidamente para ver qué si era de crunchy y para su sorpresa si era de el.

El peli rosa estubo en un banco afuera del castillo leyendo atentamente cada palabra que decía la carta hasta que

"Iré a visitarte"

Wildberry leía y leía una y otra vez esa parte esperando que no sea una alucinación...

Estába tan feliz por eso que se dirigió a la estación de trenes esperando en la parada del tren donde venían habitantes del reino cacao...

[...]

Espero...
Y espero...

Estuvo sentado con la carta en mano viendo a cada tren pasar esperando de que en uno saliera crunchy...pero paso tanto tiempo que no vio que ya estaba a punto de anochecer simplemente el guerrero perdió la noción del tiempo...

En un momento dudo de lo que estaba escrito en la carta y tuvo la agria idea de que fuera una broma cruel.

Vio por un momento el cielo estrellado del reino siguiendo en el mismo banco...

De pronto llegó el último tren y solo salían de este pocas personas....

Wildberry suspiro angustiado y decidió pararse para ya irse hasta que escucho una voz familiar...

[ˢᵖᵃʳᵏˢ]  (𝚆𝚒𝚕𝚍𝚌𝚑𝚒𝚙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora