• [ Dulces ] •

1K 69 4
                                    

_______________

Crunchy chip estaba entrenando con sus lobos de crema eso era lo que más le relajaba en momentos de tensión ya que le contaron que Dark Cacao quiso atacar a Collet cream

- Uhh...- se notaba que estaba pasando un momento de ansiedad gracias a eso...Dark Cacao solo estuvo en su habitación charlando con Hollyberry por lo que habia pasado...

Se sentía culpable por no haber estado ahí tal vez hubiera evitado eso y solo se recostó en el pasto intentando relajarse...

[🍬🍪]

Crunchy seguía recostado hasta que vio una sombra que le tapó el sol...
-Eh!? - este se paro rápidamente estando alerta aunque se calmo ya que era solo wildberry con una canasta de jellybeans...?

Este ya se había comido algunos ya que andaba comiendo una justo ahora....

Wildberry agarro una jellybean y se la puso en frente de crunchy chip y claramente le decía que si quería una...

-...- chip lo vio por unos segundos y se nego... No quería ser molestado...pero wildberry solo comió otra jellybean en frente de el haciendo que se irritase un poco...

Crunchy dió un gruñido dando una advertencia que no quería ser molestado...pero wildberry seguía ahí, Wild sabía que estaba de mal humor y tal vez un dulce le haría sentir mejor y no se iría hasta que comiese uno...

- Eres molesto cuando te lo propones no? - dijo mirando a wildberry...pero este no respondió...-Agh! Cómo sea..- este camino unos pasos pero vio que wild lo seguía...

¿Enserio hacia eso solo para molestarlo?

Chip paro de caminar y se vio cara a cara con wild que aún tenía el jellybean en su mano...
Chip agarro la mano de wild y comió la jellybean que estaba en esta y lo miraba enojado mientras masticaba...

Al fin chip pudo ver una expresión de parte de wild...este había sonreído haciendo que chip mirara hacia otra parte estando confundido y con un ligero rubor en las mejillas por aver echo eso...

- Feliz? - Chip cruzando los brazos...

Wildberry solo dió una pequeña risa y acaricio su cabeza despeinando al enano y este solo se aguantaba las ganas de morderlo...
____________________

____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[ˢᵖᵃʳᵏˢ]  (𝚆𝚒𝚕𝚍𝚌𝚑𝚒𝚙)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora