((((smut???????))
_________________
Paso tiempo desde que wildberry se sentía así , realmente le costaba creer que aquel "individuo" extranjero haya volteado su mundo en solo unos pocos días , puede que sea lo activo que sea su carácter , tan mando y egocéntrico , lo opuesto a que pre merita su estatus...pero , ¿que más da? Intentar forzar a tu corazón para que reprima aquello es doloroso y incluso deprimente, wildberry conocía muy bien aquella palabra , obviamente está vez no quería que aquello pasara con el sentimiento nuevo que experimentaba al estár cerca del extranjero.
En aquellos oscuros callejones vio como el cacaoliano llevo con todo su esfuerzo aquel pesado guante para salvarte de un posible final trágico, siempre recordaré ese momento con emoción y alegría , aquella persona luchaba junto a ti , tenían la misma causa y labor para estar ahí.
Era simplemente perfecto
Y...¿Porque no serlo?
Ambos tenían la misma devoción hacia sus reyes , reino y cuidadanos , cargaban con honor el título y la responsabilidad que les dejaron.
Tus mejillas te traicionan, estás completamente enamorado, miras como el extranjero te mira extraño...
¿Tienes fiebre?...
Dijo el más bajo intentando tocar tu frente , acaso...¿Se preocupo por ti ?
Te toca la cara con ambas manos
Tan cálido
Tan tuWildberry! ¡Se fueron por aquellos callejones ! Andando!
Lo seguiste sin protestar, confiabas que lograría atrapar a aquellos corruptos de esta cuidadela llena de galletas egocéntricas, no en general, pero tú primera impresión fue aquella...
Estábamos agotados de tanto correr , ví como el cacaoliano se quitó algunas de sus prendas echas de pieles, mostrando que tenía un polo ajustado de cuello de tortuga sin mangas...
Santas brujas....
Aquella escena siempre estará en tu mente , el cuerpo bien formado por años de entrenamiento del joven guardián fue todo un espectáculo para tu noble vista ,
Tocar... , tocar... , tocar....
Eso pensaste ,hasta que te hizo volver a la realidad...
El cacaoliano me habló preguntando si estaba bien , conteste que si obviamente diciendo que solamente estaba aturdido...
Wildberry cookie , guardaespaldas de unas de las monarcas más importantes , rebajándose a un simple adolecente al no poder controlar sus emociones?
Fue tonto pensarlo pero en cierta forma tenía razón.
¿Crees que soy tonto?
Vi como me miras
Eres tan extraño
¿Eh? Es lo único que dijiste ante aquellas palabras.
Wildberry cookie , déjame decirte que no eres muy bueno disimulando..
Suelta una pequeña risa mientras se apoya en una de las paredes del callejón , sus pelos albinos y castaños se agitan con el viento, tenías la vista hacia abajo estando avergonzado de alguna manera , hasta que subo la mirada para verlo cara a cara , siempre con una expresión burlona que te hizo tragar tu saliva, dudabas de lo que iba pasar en aquel momento.
....
Wildberry.....
...
[...]
En un momento a otro lo tenías a aquel extranjero entre tus brazos , estabas detrás de el tocando su torso y llegando hasta sus pectorales , por ser más alto que el tenías cierta ventaja para seguir explorando más...
Simplemente estabas ahí, tocando y manoseando el cuerpo de aquel guerrero que suspiraba con cada toque que dabas...
Aunque en el fondo tenías el miedo que alguien los viera en aquel acto tan morbosoUn guardaespaldas de 32 años del denominado reino del amor y el romance y el capitán de 27 años de una guardia fronteriza en algo tan íntimo .
Era tan tierno ver sus expresiones y acciones mientras estaba debajo de ti... Con un brazo intentaba apoyarse en aquella pared del callejón....
Necesitabas más...
Con tus manos quisiste explorar poco a poco sus partes...mientras aquel seguia intranquilo...
Era todo un sueño...
...
[...]
Despertaste de golpe algo asustado y confundido...
Miraste alrededor y era la lujosa habitación que te proporcionaron los de la mansión Madeline, estabas sudando mientras tu cabello estaba desarreglado...Amigo...eso fue ...?
Miraste tu zona baja y confirmaste aquello.
Con ambas manos agarraste tu rostro avergonzado mientras no sacabas la imagen del capitán crunchy chip cookie....
Vaya noche.
_____________________