_______________
Desde que los dos guerreros se declararon y formaron una relación amorosa ya era común darse algunas muestras de afecto claro eso siempre eran en lugares privados o simples alagos que se hacían uno al otro...
La primera cita fue...Ehhh...digamos que a wildberry no le gusta el jugo de bayas y crunchy chip no se sabe controlar cuando toma alcohol...
Eso fue vergonzoso para ambos...
Wildberry tuvo que cargar a su pareja hasta llegar a su campamento donde se hospedaba...
Crunchy fue un poco más "amigable" con wild en esa noche...
Caricias y unos cuantos besos,pero nada más que eso...
pero wildberry solo le dió un beso en la frente y se fue para dejarlo descansar...
Al día siguiente chip despertó con un horrible dolor de cabeza.
[🐺🍪]
Aveces cuando wildberry se quería acercar a crunchy sus lobos de crema lo gruñían y siempre a chip se le hacía raro esto ya que estos siempre eran amigables con las personas...
Aveces podrían ser muy sobreprotectores con su amo.
Hubo una ocasión dónde quisieron morder a wild y gracias a eso cada vez que veían chip dejaba a sus lobos en casa...
[🍓⛰️]
De todo el tiempo que estuvieron juntos nunca se dieron su primer beso realmente...
Digamos que chip se avergonzaba mucho y aullaba cada vez que intentaban acercarse uno al otro.A wild no le molestaba eso en lo absoluto, era tierno ver eso...
Chip era muy orgulloso y relataba sus victorias a wild con lujo de detallé siempre con una sonrisa y wild siempre lo escuchaba con atención...
aunque aveces se pasaban casi toda la hora de descanso que tenían y gracias a eso llegaban tarde para hacer sus deberes como guardaespaldas...
[🐺🍪]
Cuando wildberry terminaba su jornada de trabajo aveces se dirija a la cocina del palacio real para hornear cupcakes o cualquier otra cosa dulce para llevárselo a su amado ya que este sabía muy bien que le gustaba los dulces...
Chip sabía que wild cocinaba muy bien y caminaba muchas hectáreas de bosque frondoso para probar esas delicias...
Hollyberry un día vio a los dos afuera y como wild le daba una canastilla con magdalenas a chip y se despidió de él con un beso en la mejilla...
Cuando wildberry entro de nuevo al palacio real Hollyberry le dió una palmada en la espalda y felicitándolo por su nueva relación...al parecer era la última en enterarse de su relación con chip
Hollyberry quiso brindar con Wild y este obviamente se nego dejando a hollyberry con botella en mano...
Pero aveces wildberry buscaba a hollyberry para que ella le dea unos consejos de como seguir consintiendo a Chip
Uno de ellos fue hacerle un suéter ya que las frías nevadas que sufría el reino cacao se volvían más intensas...
Chip abrió el paquete dónde había una nota de wild diciéndole que se cuide del frío y agarro el suéter que el mismo se lo había tejido...,el suéter era de un color rosa frambruesa...
Dark cacao miro a su líder de sus tropas usar ese suéter y no evito soltar una pequeña risa por verlo así..
Se dió cuenta que el amor si cambia a la gente...
________________