revelando una verdad.

387 37 0
                                    

Nota
Antes de empezar debo aclarar que de aquí en adelante no voy a seguir la cronología de los libros originales de Harry Potter.
-------------*--------------*---------------*-----------*-----

Narra Harry

Ya solo faltan un par de días para terminar el año y tengo que volver con mis tíos espero y el tiempo pase rápido.

Harry-escuche como me llamaban- Harry el profesor Dumbleadore nos quiere ver en su oficina vamos.

Era Hermione seguí en mis pensamientos pero la seguí ala oficina cuando llegamos el profesor no estaba esperando.

Que bueno que hallan llegado-dijo y les señaló una sillas frente al escritorio-los llame para decirles que serán trasladados a la base de la orden.

Profesor pero yo debo volver con mi familia- dijo Hermione-tengo que por lo menos despedirme.

Y lo hará pero tiene que estar a más tardar en la segunda semana después de terminar el año en la base de la orden y tú Harry- levanté la vista para mirarlo directamente- iremos por ti en la tercera semana.

Profesor por que no puedo llegar con Hermione -quise saber.

Es por protección Harry no te preocupes ahora vuelvan a sus clases.

Y diciendo esto nos despidió salimos a la siguiente clase y haci transcurrieron los últimos días en la escuela.

Narra Hermione

Ya estoy en Londres aún tengo miedo de lo que voy a hacer pero se que es por el bien de ellos.

Hola mamá - saludo y la abraso - que tal el año.

Muy bien hija y el tuyo-me responde no pienso decirle la verdad no quiero preocuparla-que paso por qué no me respondes.

No nada mamá es año está tranquilo nada interesante.

Después de esto nos dirigimos a casa y e decidido que lo haré esta noche y luego me iré ala orden.

Ya en la noche

Hermione baja - escucho ami padres- la cena. Está lista.

Y ya llegó el momento no hay marcha atrás. Bajo las escaleras y veo a mi padre y mi madre terminado de acomodar la cena.
Levanto mi varita y mando el hechizo obibliate se que no tiene forma de revertirse pero es lo mejor.

Salgo de casa y me dirijo haci la orden nadie sabe de esto solo Dumbleadore el no quería que lo hiciera pero en el fondo creo que sabe que es lo mejor. Para tener que ir por Harry faltaban algunas semanas y no podía ir con los Weasley haci que me quedaría en Gringos Place. 

Mientras en el mundo mágico más exactamente la manción Malfoy.

Voldemort había paso los días pensado su siguiente movimiento pero siempre se colaba en sus pensamientos los recuerdos en dónde cierta castaña era la protagonista.

Ya decidido en intentar dejar claros sus pensamientos

Lucius-llamo y por la puerta asomo un hombre de cabellos blancos - trae a tu hijo y el cuadro de abrazas rápido.

Y con esto salio no pasaron más de cinco minutos cuando volvió Lucius acompañado de Draco y el cuadro.

Mi señor  aqui está lo que me pidió - dijo haciendo una reverencia al igual que Draco.

Déjame a solas con tu hijo y deja el cuadro sobre el escritorio.- respondido el mago.

Voldemort entro en  ese momento en la mente de Draco este intento sacarlo pero no podía.

Voldemort veía escena tras escena de todos eso años de la joven castaña hasta que llegó al incidente en la clase de historia de la magia, después de ver esto salio de su mente.

Que paso en esa clase- pregunto si aparente interes - responde-lo presionó.

Mi señor respondió Draco un poco temeroso- nadie sabe esa sangre sucia no quería tomar el libro, pero al final lo tomo y apareció en el árbol de la familia Black, después muchos decían que solo había Sido una ilusión.

fuera- dijo voldemort.

Con esa revelación decidió hablar con alguien que debía tener más repuestas.

Abraxas - hablo viendo al cuadro donde se encontraba un hombre de cabello blanco y traje negro elegante - quiero que me digas que paso la noche en que tú señora desapareció.

Mi señor - respondió el cuadro - esa noche ella fue a ver de Dumbledore a su oficina y después de eso nadie supo nada, solo Walguria dijo algo de un diario que no encontraba y que podía dar una respuesta.

No tienes nada importante que decirme-respodio el mago ya sin paciencia ya que no eso no le servía de nada- pensé que sabrías algo más.

Mi señor solo le puedo decir que - Abraxas meditaba por decirlo o no- que...

Abla de una buena vez-preciono voldemort.

Mi señor ella no era hermana de sangre de Walguria- respondió casi en susurro- ella fue adoptada por la familia Black cuando salvó a Walguria de morir ella era mestiza.

A qué te refieres con que salvó a Walguria- esto ya estaba empezando a disgustar un poco al mago por lo lento de la conversación.

Ella llego un día de la nada cuando walguria era atacada por muggels - respondí esperando la furia de su señor la cual no llego - ella no se podía defender ya que avía perdido su varita haci que está en muy malas condiciones,. Mi señora apareció y la salvó pero por lo herida que estaba podía morir. Mi señora hizo una unión de magia con walguria para mantenerla con vida y esto llevo que los Black la unieran a su familia.

Con esto voldemort tenía más cosas para creer que esa joven castaña que había visto podía ser la misma joven que una vez lo hacía echó pensar en cambiar de rumbo ahora solo tenía que comprobar que era ella y ya tenía un plan para hacerlo.

Verdades Atraves De Tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora