la razón de todo

147 20 1
                                    

Hermione despertaba en los brazos de Tom, durante la noche, las recuerdos iban y venian. Aún no tenía claro quien de las dos personas que estaban en sus recuerdos era pero se levantó con un propósito.

- Tom, despierta - decía suavemente mientras lo sacudía.

- Estoy despierto mi vida, por qué tan enérgica.

En ese momento una pequeña liebre entre por la venta y se escuchó una soñadora voz que Hermione reconoció al instante.

- Hermione, espero que puedas responder al patronus pronto el profesor Dumbledore nos a dicho muchas cosas sobre ti, y que remos saber que pasa.

Espero que estés feliz de volverlo a ver, dale saludos de mi parte y si me está escuchando cuidala la diosa de la magia les dió una nueva oportunidad aprovechenla. Responde lo más pronto posible.

- Pero como ella...- Hermione no entendía como su amiga sabía todo.

- una guardiana  - respondió Tom, ella lo miro sin entender - existen guardianes que velan por cumplir la voluntad la diosa, ella es tu guardiana por eso lo sabe todo.

- Entonces ella corre peligro Tom.

- bajemos y hablaremos con todos, decidiremos como actuar esta bien. - dijo  mientras la abrazaba, tratando de tranquilizar ala chica.

Luego de una ducha rápida cada uno bajaron al comedor donde todos los esperaban, Hermione vio en el lado derecho de la mesa a un hombre rubio, muy pálido y no pudo evitar corre y abrazarlo.

- Abraxas, mi amigo - al ver que el hombre no le correspondía el abrazo ella se alejó.

- lo siento, pero él era mi padre yo soy Lucius Malfoy, el hijo de Abraxas.

- cuánto tiempo a pasado - pregunto ella pálida.

- unos  cincuenta años, sabemos lo que a sido de ti los últimos 17 años, pero no lo que pasó entre que desapareciste y cuando aparece tu registro de recien nacida en el mundo muggel. - aclaro Tom

- Yo no sé luego del encuentro con Dumbledore en la oficina, no tengo nada hasta mis tres o cuatro años más o menos.

Todos guardaron silencio un buen rato, mientras trataba de procesar todo y desayunaban.

- Creo que lo mejor será que nos presentemos - comenzó Narcissa - Soy Narcissa Malfoy esposa de Lucius e hija de Cygnus y Druella  Black.

-. Soy Bellatrix Lestrange, Hermana de Narcissa.

- De mi debe tener recuerdos Severus Snape.

- Entonces ustedes serían mis sobrinas, por merlin. - dijo la castaña sorprendida.

- Se que es mucho señorita... Pero sabe por qué Dumbledore hizo lo que hizo - pregunto Severus, aunque dudoso de como llamarla.

- yo en realidad- Hermione se puso nerviosa mirando de uno en uno hasta que que su mira se los en Tom. - yo estaba buscando unos papeles tuyos - el la miro interrogante - ya habías descubierto tu Linaje y mis padres querían  saber que vida me podrías dar. Haci que fuimos al banco en las vacaciones y los duendes nos dijieron que solo tú podías saber esa información o tu apoderado.

Pero el duende le dijo Ami padre que no devia preocuparse por mi, que lord Gaunt era un gran y acomodado hombre. Empese a sospechar por qué tú decías que solo tenías una pequeña fortuna, preguntamos por tu apoderado y era Dumbledore. Ya en la escuela me cole en su oficina, encontré unos papeles a tu nombre con cosas que no tengo claras como sucesiones o algo sobre seder un puesto.

El punto es que los tome para salir de hay aprecio Dumbledore y después no recuerdo nada más.

- eso quiere decir que Dumbledore me estaba robando y estuvo mintiendo todo este tiempo, te secuestro y sabe merlin a quien más le a robado y mentido todo este tiempo.

Verdades Atraves De Tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora