Nuevos cambios y más verdades

93 16 1
                                    

Todos esperaban una contestación del hombre, el cual intentaba modificar su plan para que todo saliera ala perfección.

- Señor Dumbledore podría por favor aclarar toda esta situación - pidió el ministro.

- Con respecto ala alumna secuestrada, es falsa la información señor Nott pues ella está aquí el día de hoy no es así señorita Black.

Todo debe salir acordé al plan y él lo está haciendo mucho mas fácil - pensó Tom.

- si fui secuestrada señor ministro - respondió Hermione, mientras en la sala se escuchaban algunas exclamaciones de sorpresa. - no conozco los motivos y a los culpables pero Lord Gaunt y sus amigos me rescataron.

- Hermione estás segura - pregunto Artur Weasley con tono preocupado - Ron escribió dijo que había Sido quien tú sabes en el ataque al pueblo, además conocemos los antecedentes de familias como como los Malfoy.

- No se preocupe señor Weasley - respondió la chicha en un tono más amigable - ellos me rescataron, además por qué dudaría de Lord Gaunt si es mi prometido.

Un nuevo silencio se hizo en la sala, ese peculiar grupo solo sonría sabiendo que estaban a punto de dar otro golpe al mago y su ego.

- lo que si es verdad son los alumnos petrificados y que dos alumnos para ser más exactos Harry Potter y Ronal Weasley entraron ala camara de los secretos, se enfrentaron a un basilisco solos. Hay muchas otras cosas más que pones en riesgo alos alumnos del colegio puedo dar mis memorias si es necesario.

- Soy tutora de una estudiante del colegio, pero que no estoy enterada de eso- cuestionó una señora entre los asistentes y varios más estuvieron de acuerdo.

- Las cartas son retenidas en el colegio - intervino por primera vez Severus - esto desde que Dumbledore es director, puedo dar fe de esto soy profesor de posiones desde hace varios años.

- como podría asegurar eso señor Prince - cuestionó el ministro.

- a todos los jefes de casa se nos pide verificar los hechizos en nuestra salas comunes, uno de ellos es para que toda correspondencia que el director considere comprometedora o perjudial al colegio no podrá salir del colegio y si lo hace está se quedará al instante.

- Dumbledore esto merece una averiguación, por merlin estás a cargo de niños no de criminales, ni en azcaban retiene la correspondencia. - intervino el señor Weasley.

- Debido a todo llamo a votación los que estén de acuerdo en destituir a Lord Dumbledore de su cargo como director y de su puesto en el consejo de magia de Londres, levantar sus varitas.

La votación fue sorprendente la totalidad del consejo voto a favor de esta petición, poniendo a un más furioso a Dumbledore.

- En vista de los hechoz, Lord Prince tomara el cargo como director de ahora en adelante por qué es claro que no volverás a ser director Albus - respondió Agusta Lomgbotom - y hablo por toda la junta de padres, por qué le aseguro que no permitiremos que tome el cargo nuevamente.

- Devido a estos acontecimientos la reunión termino, volveremos a reunirnos en tres días para revisar la evidencia y decir si Lord Dumbledore será llevado a juicio ante el ministerio de magia de Londres.

Verdades Atraves De Tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora