volver a verla

394 33 0
                                    

Narra Harry

Mientras seguía en mis pensamientos baje la guardia y Voldemort aprovecho ese momento para intentar tomar todo el control sobre mi.

Harry no terindas- me decía Dumbledore-no veas las similitudes.

Las palabras de Dumbleadore me daban ganas de continuar y luchar pero ya me estaba cansando y mi mente no estaba en muy buenas condiciones para seguir asistiendo. Hasta que escuche la voz que me hizo recordar mis anteriores pensamientos.

Harry- era Hermione- no lo dejes tu puedes.

Y esa simple frases me dió la clave para no dejarlo más y le dije- soy más fuerte que tú por qué tengo algo que tú nunca vas atener y eso es amor y familia que me quieren y que quiero por encima de cualquier cosa.

con eso deje que viera los recuerdos en la madriguera mis años de clases y todo que hacía vivido pero me detuve en uno en particular.

Flashback

Estava con mione en los jardines del colegio después de una clase en segundo año.

Que bueno que ya estés bien- le dije y ala abraze- no sabes cómo te extrañe mientras estabas petrificada.

No te preocupes Harry- me dijo luego que la solte-ya todo paso pero lo mejor es que pudieron rescatar a Ginny y no dejaron regresar al recuerdo de Voldemort.

-Pero no lo hubiéramos logrado sino hubiera Sido por ti.

- ya es suficiente- me respondio-ya todo paso pero te prometo que siempre podrás contar conmigo no importa sie es necesario ir al otro lado del mundo.

Y yo te prometo que te protejer de todo y todos eres como mi hermanita aunque si te soy sincero creo que eres como hermana mayor. -y con esto la vuelvo a abrazar.

Fin del flashback

En este momento Voldemort bsale de mi mente y siento como la paz vuelve Ami mente pero me desconcertó lo que escuche antes de que el dejara mi mente.

Narrador x

Después de que Voldemort dejara a Harry y se enfrentará a Dumbleadore se escapó del ministerio aunque dejando prueba de que el había vuelto y a un Harry muy pensativo por lo que había escuchado.

Todos volvieron a Howardts Harry sumamente afectado por la muerte de Sirius. Después solo subió a su habitación y quería estar solo pero Hermione no lo dejo y se quedó a dormir con el haci los dos se hacían compañía después de todo lo ocurrido ese día.

Mientras en otro lugar más exactamente en la manción Malfoy Voldemort torturaba a Lucius por su supuesta incompetencia. Cuando es interumpido por Bellatrix.

Mi señor quería pedir su autorización para traer el cuadro de mi madre tengo que hablar urgente mente con ella- dijo inclinando se esperando una respuesta.

Fuera Lucius- despidió Voldemort al rubio- y que tan importante para que tengas que hablar con su retrato.

Mi señor le parecerá absurdo pero en el ministerio- dijo algo temerosa de la reacción del lord-cuando atacamos a los traidores vi a esa joven que siempre está con el tonto de Potter.

Bella al punto-dijo Voldemort perdiendo la paciencia.

Lo que pasa es que es igual a mi tía y incluso se llama igual, y su magia están parecida a como la describía mi madre.

A qué estás intentado llegar Bella- dijo el Lord-no creerás que es ella cierto.

Mi señor es que- dudaba en responder con la verdad.

Bella más te vale que me digas la verdad sabes que no tolero mentiras -respndio el ya arto de la situación.

Mi señor lo que sucede es que ella tiene la marca de la familia Black y cuando estuve Serca de ella pude ver un dije que  según contaba mi madre era de mi tía.

Contesto último dejo sin palabras al lord esto solo estaba dando más pruebas a lo que ya estaba pensando.

Por ahora no tiene permiso para hablar con el retrato de Walguria- dijo sin aparente importancia pero para el todo tenía la mayor importancia pocible- haci que retirate y si llego a cambiar de opinión te llamaré ahora fuera.

Y con esto termino para salir directo a sus habitaciones a pensar ya que toda la nueva información solo le daba más fuerza a esos pensamientos, de que Dumbleadore le había echo a algo a ella.

-------------#----------------#--------------#------------#---
Esto es un capítulo más espero y sea de su agrado.

Verdades Atraves De Tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora