Severus se presento en la mansión de los Malfoy, no estaba seguro de lo que Hiba hacer sería lo correcto pero prefería correr el riesgo. Se encontró en la biblioteca apunto de hablar con el lord.
- mi señor - dijo mineras haci una reverencia ante el mago.
- Severus que te trae por aquí, espero y sean noticias de Draco.
- mi señor el armario estará listo en unos pocos días, el joven Malfoy a echo un buen trabajo con el armario... Pero no veía a eso quería infórmale de los planes de Dumbledore con respecto ala chica Granger.
Severus espero la respuesta del lord pero en ves de eso sintió la presión de que algo invadía si mente, Voldemort vio la conversación entre ambos maestros y aunque su rostro no reflejaba nada su magia era opresora y demaciado fuerte que podía llegar a ser abrumadora.
- cuando piensa llevar acabó el plan.
- en menos de una semana mi señor, aprovechando las vacaciones navidad.
- la próxima visita al pueblo cunado será.
- mañana mismo mi señor luego de eso, los estudiantes regresarán a sus casas.
- llevaré mi plan acabo mañana Severus, quiero que tengas lista una poción para disipar los hechizos entendiste.
- entendido mi señor - Severus hiso un reverencia y salio de la biblioteca.
Voldemort se quedo sumido en sus pensamientos, él no permitiría que el viejo loco volviera a separarlos, aún no entendía por qué su Hermione era tan joven pero eso era lo de menos lo que realmente le importaba era que volvería estar con ella.
- que piensa hacer amo - dijo Nagini - no puede llegar en medio del pueblo y llevarse ala chica.
- voy hacer que los Mortifagos creen una distracción enmedio del caos me la llevaré, no permíteme que me vuelvan a alejar de ella.
En la mente de Voldemort volvía recuerdos que el pensaba enterrados como la fiesta de navidad dónde ella acepto ser su novia.
Flash Back...
La tan esperada fiesta de navidad de los Malfoy estaba empezando él había sido invitado por Abraxas y sus padres. Hacia poco había descubierto sus antepasados mágico y con una visita al banco se enteró que contaba con una pequeña cantidad de dinero que le sentaba de maravilla.Se paseaba por el salón hasta que la vio, con ese magnífico vestido azul y una sonrisa que daba a todos. Llevan algunos meses en clases y la fue conociendo poco a poco. No paraba de sorprenderle su gran inteligencia y carácter había Sido la única capas de retarlo o enfrentarlo.
Vio como ella se acerca dejando atrás a sus hermanos y amigos.
- señorita Black
- joven Riddell o debería decir Lord Slytherin.
El la miro por un segundo tratando de descifrar que era lo que estaba pensando la chica.
- gusta en acompañarme ala biblioteca joven, deseo un lugar un tanto más silencioso.
El solo asiento siguiendo la muchacha hasta la biblioteca, nada más entrar ella soltó un suspiro de alivio.
- al parecer no es de tu agrado la fiesta - comento el distraídamente.
- la fiesta es agradable, pero no quiero quedarme al parecer soy el nuevo blanco para contratos de matrimonio ya no puedo más.
El seguro a verla, está sentada un sillón con los ojos cerrados y parecía agotada de la situación, de solo imaginar la chica casada con otro lo hacía enfurecer.
- me imagino que sus padres estarán felices por ello - soltó en un tono disgustado.
- ellos lo están - respondió con una mueca de desagrado - pero yo no, no quiero casarme ni con Nott, Ni con Abery. Son mis amigos pero nada más no me intere...
Las palabras de ella terminaron ahogadas por un beso de Tom, el la tomo de la cintura acercándola más a su cuerpo, escuchar quiénes le habían propuesto matrimonio no hiso más que impursarlo a besarla.
Luego de unos segundo ella se separó de él, tenía un color rojo en sus mejillas que la hacían ver tierna - por qué hiciste eso.
- no quiero que te cases con ninguno de ellos, no lo permitiría, eres mía no te puedes casar con ellos... No Sabrán apreciarte, tu mereces ser una reina y en eso te combertire.
Ella conocía al chico lo suficiente como para saber que está era una declaración muy al estilo de Tom Riddell, su corazón no podía de la emoción. Ella se acerco lentamente a él dejando un pequeño beso en sus labios con algo de pena cubriendo su rostro.
- me encantaria estar tu lado - respondió ella con una pequeña sonrisa en su rostro. El se acerco reclamando sus labios nuevamente, disfrutando de dulce sabor.
Después de eso, se presento oficialmente a los padres de la chicha quienes al inicio no eran muy felices con la noticia pero.no tuvieron de otra que aceptar, luego de eso pasó su año normal y el sus planes estaban por ponerse en marcha el su último año escolar.
A mitad del ciclo escolar su Hermione desapareció, todo fue un caos dura te días hasta de solo se dió por desaparecida, el la seguía buscando pero con el tiempo pensó lo peor. El odio y rencor se acumularon en el hasta convertirlo en lo que fue.
Fin del Flash Back.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Atraves De Tiempo.
Hayran KurguUn libro, una historia manipulada por quien todos creen el bueno, talvez no todo sea luz y oscuridad. Un amor que trascendió atreves del tiempo. Todos los personajes son de la gran J.K Rowilng, y algunas imágenes que pueden aparecer en los capítulo...