Hermione despertó algo desconcertada, no reconocía ni la cama y mucho menos la habitación en la que se encontraba. De apoco recordó el ataca en el pueblo y la figura encapuchada luego nada.
Un pequeño ruido se escuchó desde la puerta y luego la figura y Narcissa Malfoy asomo por ella.
- que estoy haciendo aquí - cuestionó la chica.
- Todo será respondido a su debido tiempo señorita, por ahora el lord desea verla. - respondió la mujer mientras habría las cortinas de la habitación.
Narcissa al darse cuenta que ella no se movía y sabiendo la poca paciencia del lord decido hacerla levitar para llevarla, la castaña trato de moverse pero le fue imposible debido al hechizo.
- suéltame no diré nada sobre Harry pierden su tiempo.
Llegaron alo que parecía ser la biblioteca de los Malfoy, Narcissa dejo suavemente ala castaña en uno de los sillones ella pudo observar las personas a su alrededor. Lucius Malfoy, Bellatrix Lestrange, Severus Snape al cual fulminó con la mirada y un hombre que no pasaría de los 25 años. Que la mirada fijamente.
- es un traidor, todos confiamos en usted.- dijo Hermione hacia el que fuera su profesor.
- es momento que recuerdes - dijo el hombre misterioso acercándose a ella - y lo entenderás todo.
- Tome esto señorita Granger - dijo Severus mientras le tendía un frasco de color blanco perla.
- no tomaré nada que venga usted, un mentiroso y - no pudo terminar cuando el desconocido tomo su mento manteniendo su bica abierta y Severus le daba la poción.
Ella callo desmayada el los brazos de Tom, el cual le acaricio su mejilla mientras la miraba.
- despertara en poco tiempo mi señor, recordara todo lo que le quitaron y lo que a pasado Haci que estará muy confundida y con dolor de cabeza.
- no quiero que nadie me moleste estaré en mis aposentos con ella, solo me llamarán si es algo urgente.
Si mi señor - respondieron todos mientras le daban una reverencia al lord y este salia del lugar.
- alfin te tendré de vuelta, no sabes cuánto te busque, no te volveré a perder.
Después de un buen rato, la castaña empezó a removerse mientras intentaba despertarse del todo y acostumbrarse a la luz. Tom se quedó al pie de la gran cama no queriendo asustarla.
- Merlin me duele la cabeza - dijo mientras se sentaba en la cama. - Harry, Ron, Luna ...
Mientras ella decía nombres sin razón aparente, Tom empezaba a creer que no había funcionado la pocion hasta que
- Wallguria, Abrazas...Tom, Tom
El la miro mientras ella levantaba su mirada y lo veía fijamente, la pregunta era clara en sus facciones mientras él se acercaba poco a poco a ella.
- soy yo mi vida, alfin te encontré no sabes cómo me hiciste falta.
- Tom por qué te ves Haci y que está pasando?
- Todo a su tiempo, te lo diré todo pero debes descansar y...
- No Tom, por qué parece que tengo los recuerdos de dos personas y que a pasado te ves muy mayor desde que te vía por última vez.
- mi vida se que tienes preguntas, pero debes descansar. Los recuerdos confusos en tu mente son culpa de Dumbledore él...
- me borró la memoria, estaba en su oficina, quería buscar un pergamino con tu nombre y el llegó no pude defenderme yo - ella empezó a respirar muy rápido y a temblar ante los recuerdos que llegaban en una ráfaga.
- respira, tu puedes - decía Tom intentado calmar a la chica - debes descansar hablaremos todo en unas horas, está bien?
Ella hacintio, aún aferrándose ala mano de él, Tom la abrazo mientras le susurraba que todo estaría bien y ella caía poco a poco en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Atraves De Tiempo.
FanficUn libro, una historia manipulada por quien todos creen el bueno, talvez no todo sea luz y oscuridad. Un amor que trascendió atreves del tiempo. Todos los personajes son de la gran J.K Rowilng, y algunas imágenes que pueden aparecer en los capítulo...