¿ sueños ?

157 19 0
                                    

Narra Hermione

Había llegado a la madriguera, el traslado de Harry ya hacía Sido planeado y me sentía algo cansada me disculpé con todos y subí a recostarme. 

No demore en a caer dormida y empezar a soñar aunque era un sueño de lo más extraño escuchaba una voz llamándome.

- Hermione .... Hermione - esa voz se me hacía conocida y provenía de una figura alta pero no logré distinguir de quién era  .

- quien eres ? - intenté hacercarme pero parecía que no podía me sentía anclada a mi lugar.

- Hermione, Hermione despierta ... Mioni despierta.

Desperté algo desorientada cuando logré enfocar mi vista vía Ginny  tratando de despertarme. - Que sucede Ginny cuál es la urgencia.

- Es hora de desayunar mamá ya nos está llamando, además parecía que estabas teniendo una pesadilla.

¿Pesadilla? No era una pesadilla, o para mí no lo era, estoy segura que conozco a esa persona pero no sé de dónde. Salgo con Ginny y ya todos están presentes, cómo siempre Ron come como si no hubiera mañana, los gemelos están molestando a Percy por algo eso me agrada. Por fin Percy se disculpó con los de más Weasley y ya están juntos otra ves y creo que hasta disfruta de las bromas de los gemelos aunque no lo acepté.

- Oh Hermione ven sientate, toma - dijo Molly  poniendo un plato repleto de comida frente a mi, está ambiente familiar me agrada me hace olvidar por momentos los últimos días.

- Gracias señora Weasley.

El día paso entre ayudar la señora Weasley a arreglar la casa y leer un rato aunque a veces me parecía escuchar la  misma voz del sueño, pero no quise ponerle atención y preferí sumergirme en mi lectura.

Ya era tarde estábamos apunto de irnos a dormir cuando Ginny empezó a gritar por la madriguera - Mamá dónde están Harry sus cosas en la puerta.

Baje corriendo a la primera planta y me encontré con Ginny y Harry que entraba por la puerta, las dos abrazamos Harry hasta que apareció Ron y la Señora Weasley.

Solo falta al rededor dos semanas para volver a Hogwarts este año espero que sea mejor que el anterior.

Después de charlar un rato fuimos a dormir al igual que el día anterior volvía  a escuchar la misma voz pero esta vez dijo algo que me dejó helada y sorprendida.

- Muy pronto nos volveremos a ver amor mío y quién hizo esto lo pagará.

Me desperté asustada el sol hasta hora empezaba a  salir, las palabras en ese sueño se escuchaban llenas de rabia y resentimiento hacia alguien que me hacían estremecer.

Narra Dumbledore

Falta poco para que los jóvenes vuelvan a clases y plan ya está en marcha, el equilibrio se mantendrá, haci cómo debe ser siempre luz y oscuridad debe hacer ambas.

- Profesor Dumbledore.

- Severus, que necesitas.

- traigo noticias preocupantes, el lord quiere revice ala Señorita Granger para que no tenga algún encantamiento en ella y la vigilé. - esto no me gusta, que Tom pida eso solo significa que ya sabe algo de todo y eso no lo puedo permitir.

- y dijo por qué de tal petición, Severus.

- No solo eso y encargó a Draco que repara un armario que conecta al castillo con otra localización.

Está empezando a moverse y por ahora no tengo muchas pistas de que es lo planea pero no voy a permitir que acabe con todo lo que tan minuciosa mente e logrado edificar por el bien mayor.

- si sabes algo más Severus por favor avisame sobre todo si se trata de la señorita Granger, no sabemos si corre más peligro del que ya sabemos.

Verdades Atraves De Tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora