Narrador x
Los días pasaban y el rumor de que Hermione vera un Black no dejaba de ser el tema favorito de muchos, pero para ella ya se estaba volviendo un dolor de cabeza que sumado a el regreso del señor tenebroso y el peligro del mundo mágico no la dejaban descansar.
Narra Hermione
Voy a historia de la magia, clase definitivamente no es lo mío pero bueno debo hacistir, pero Ron vuelve a sacar el mismo tema de los últimos días y estoy a punto de explorar.Yo Herms-- me llama-- estás segura de que solo fue un truco de Malfoy, por que tú una sangre pura ja.
Y eso colmo mi paciencia.
Y eso tiene algo de malo-- dije dándome la vuelta para encararlo -- por que para mí no lo sería, pero como te e repetido estos días esto es solo una de las tontas bromas de Malfoy.
Y con eso preferí saltarme una clase y dirigirme a la biblioteca por lo menos hay voy a poder estar en paz o eso creía.
Narrador x
Mientras Hermione estaba en la biblioteca su supuesto lugar seguro un rubio no savia como procesar lo que se acaba de enterar pero por más que pareciera eso era imposible aunque estén en el mundo de la magia eso era simplemente imposible.
Para todo el Castillo los días siguientes fueron normales en lo que cabía ya no se habla de Hermione y lo sucedido en clases, el trío de oro hacia formado hacia unos meses el ED o ejército de Dumbledore, pero sus cuidados no fueron suficientes y la suma inquisitora los descubrió.
Narra Harry
Humbrich nos descubrió y Voldemort tiene a Sirius tengo que ir a buscarlo se que está en el ministerio pero no sé cómo llegar hasta allá.Tengo que ir por Sirius- dije ya desesperado luego de poder salir de la oficina del sapo rosa- está en peligro.
Que tal si vamos en los trestrals- dijo luna.
No los voy a arriesgar voy a ir solo-dije firme para que no me discutieran.
Lo siento Harry pero no te voy a hacer caso esta ves- dijo Ron mientras Hermione hacentia- haci que vamos por esas cosas sean lo que sean.
Y haci nos encaminamos a al ministerio.
Narra Hermione
Esto no me gusta puede ser solo una trampa para atacar a Harry.
Llegamos al ministerio al parecer Harry sabe a dónde va, confío en él pero sigo pensando que esto no es buena idea.
Entramos a un lugar con muchas bolas de cristal al parecer son profecías un confidencialmente hay una con el nombre de Harry.
Y solo fue cuestión de que Harry tomara la profecía para que se aparecieran los mortífagos veo la sonrisa diabólica de Bellatrix al mirar a Neville.
Narrador x
Como la están pasando tus padres- dijo Bellatrix mirando a Neville.
Mejor ahora que vengarse su muerte - respondió Neville con la ira a flor de piel.
No caigas Neville solo te está provocando -dijo Hermione tratando de tanquilisarlo.
Mientras esto sucedía Bellatrix volvió su mirada a Hermione y se sorprendió de ver la viva imagen de la persona de la que su madre le hablaba cuando eran niñas.
Esto la puso a pensar pero no tenía tiempo para eso tenía que conseguir el encargo de su señor.
Una batalla se libro de hay en adelante los hechizos volaban en una dirección a otra las profecías terminaron por caer dándoles tiempo de intentar escapar.
Narra Harry
Terminamos acorralados por los mortífagos estaba al punto de darle la profecía a Lucius Malfoy pero en eso llegó la orden y termino rota. Después de eso las cosas pasaron tan rápido que no la comprendo del todo pero en resumen la orden se estaba haciendo cargo y en un instante Bellatrix le lanzó la maldición asesina a Sirius y traspaso el velo de la muerte.
Y en este momento estoy persiguiendo a la asesina la única familia que me quedaba estoy apunto de matarla pero la voz de Voldemort esta resonando en mi cabeza.
Ahora entiendo que fuy un tonto por qué todo esto es una trampa y yo caí, pero sobre todo arrastre conmigo a mis amigos y las personas que me quieren ahora ellas están en peligro y todo por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Atraves De Tiempo.
Fiksi PenggemarUn libro, una historia manipulada por quien todos creen el bueno, talvez no todo sea luz y oscuridad. Un amor que trascendió atreves del tiempo. Todos los personajes son de la gran J.K Rowilng, y algunas imágenes que pueden aparecer en los capítulo...