Hermione se reunió con su grupo de amigos, queria explicarles todo y que ellos sacarán sus propias conclusiones, Pero la tenía nerviosa que pasaría de ahora en adelante con Tom, no era el mismo que ella recordaba y todo lo que hizo en su tiempo como Voldemort la preocupaba.
Luego de contarles su historia todos intentaban digerir lo sucedido.
- eso quiere decir que eres una Black - aseguro Ron.
- si, seria hermana de Walguria - aseguro con una sonrisa - pero para todos soy hija de Regulus Black.
- Pero antes de ser una Black quien eras Hermione - cuestiono Ginny
- vivía con una anciano que también tenía magia, muy Serca del pueblo donde encontré a Walguria, toda mi vida el me cuido hasta poco antes de ser adoptada. Nunca supe si era de mi familia Pero siempre me cuido y por eso lo recuerdo con gran cariño.
- y ya sabes que pasará con él - cuestiono Harry
- Voldemort ya no regresará, ahora solo existe Lord Gaunt, se que el realizó hechos horribles Pero no estaba en sus cabales cuando eso sucedio y no les pido que lo perdonen por que se que es demaciado.
- cuando será tu boda mioni - pregunto luna de la nada con su mirada perdida, dejando a todos desconcertados.
- Luna, no se eso es un tema delicado, además no somos los mismos que eramos en ese entonces y las cosas han cambiado vastante.
- Él te ama Dumbledore aprovechó eso para manipular todo a su beneficio, solo intenten hablar con sinceridad - le aconsejo la rubia.
- espera que tiene que ver Dumbledore con que él sea un demente - pregunto Ginny.
- Dumbledore a tenido grandes planes, y está decidido a realizarlos a toda costa - suspiro la chica - cuando me uni al colegio como una Black, Dumbledore sospechaba que era mentira. Con el tiempo Fuy formando amistades una de ellas Tom, sabía de sus planes. No era parte de su círculo pero las cosas terminaban llegando a mis oídos.
Al pasar el tiempo nos hicimos más unidos y sabía de todos sus planes, Pero empezamos a cambiarlos puedo asegurarles que cuando todo estaba decidido en ningún lugar estaba contemplado la muerte de alguien, o que el se convirtiera en Voldemort. Pero Dumbledore se dió cuenta los planes cambiaron y eso no funcionaba para él.
Me convertí en la piedra de su zapato, descubrí que Tom tenía una herencia de la que ni el mismo sabía, también como Dumbledore la utilizaba a su antojo y su plan para tener mas poder. Todo lo que descubrí se lo diría Tom para que se alejara Pero Dumbledore me descubrió, tengo borroso recuerdo un hechizo luego todo negro y después desperté siendo una Granger.
- Pero si Dumbledore quería mas poder al vencer a quien tu sabe, por qué protejer a Harry y por qué habría entonces un elegido. - cuestiono Ron
- al principio Harry no aparecía en los planes Pero cuando yo me interpuse todo cambio, él empezó a manipular a Tom aprovechando mi desaparición, el tiempo paso llego la profecia, Severus se la comunico a Tom y Dumbledore no tuvo de otra que dejar que todo siguiera su curso.
Haci que supongo que Harry era parte del plan, Harry vencía a Voldemort Pero Dumbledore se llevaría el crédito, ya que el siempre instruyó a Harry para que no le agrade el reconocimiento o llamar la atención. Por eso dejarte con tus tíos.
- Quieres decir que el profesor Dumbledore solo me estaba utilizando - cuestión el chico.
- hasta donde tengo información si, Harry puede que no quedara nadie de la familia Potter para cuidarte cuando tus padres fallecieron, ni Sirius podria cuidarte por todo lo sucedido pero habían más perdonas que podrían cuidarte.
- Pero todos sabemos de la protección de sangre de la madre de Harry - cuestiono Ron.
- la protección de sangre no fue solo de tu madre Harry - intervino luna soñadoramente - tu padre también fue parte de ella al sacrificarse por ti, Haci que podrías hacer estado con tu familia paterna sin problemas.
- no hay nadie más, mi.padre era hijo único - respondí Harry.
- si Pero tú abuela, era una Black por ende Narcisa Malfoy de soltera Black podría cuidarte y ella lo hubiera hecho, puedes no creerme pero es la verdad, o cualquier otro Black muchos viven en América Pero son familia.
Un silencio fue todo lo que había, era mucha información por dijeriir. El sonido de la puerta abriéndose llamo si atención.
- Hermione - intervino Severus - ya es muy tarde deberías regresar ala mansión Tom te espera en mi oficina.
- Gracias Severus en seguida voy.
- te irás nuevamente - pregunto Ginny.
- tengo más cosas que resolver y mi plan aún no está completo. - aseguro Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Atraves De Tiempo.
Hayran KurguUn libro, una historia manipulada por quien todos creen el bueno, talvez no todo sea luz y oscuridad. Un amor que trascendió atreves del tiempo. Todos los personajes son de la gran J.K Rowilng, y algunas imágenes que pueden aparecer en los capítulo...