Narra Voldemort
Después de las noticias de Abraxas solo tengo ganas de acabar con ese viejo, ya tengo un plan para recuperar mi cuerpo y cuando la vuelva a ver me asegurare de que ella me recuerde.
A mí mente llegan recuerdos como el día que la vi por primera vez...
Flash back
Ya nos encontrábamos en el gran comedor, Walguria comento que habría un nuevo estudiante este año y que lo más probablemente sea un Slytherin, haci que talves tenga a alguien nuevo al que reclutar a mi grupo.
- y por último vamos a tener la selección de una estudiante que se integrará a sexto grado, Hermione Black.
Veo como se hacerca una muchacha de nuestra edad, con cabello castaño claro y risos definidos. Se sienta y el sombrero empieza hablar en voz baja hasta que todos lo volvemos a escuchar - su reina a llegado serpientes, haci que¡SLYTHERIN!- La veo bajar y sentarse al lado de Walguria y sus hermanos.
Walguria comienza hacer la presentaciones de todo nuestro grupo.
- bueno Hermione ellos son Abraxas Malfoy, Thadeo Nott, Lira y Herin Parkinson, Franchesco Zabini y Tom Riddle. El y Lira son los prefectos de nuestra casa.- Hola un gusto Hermione Black - nos dice a todos, la veo un momento y no tiene los rasgos Black eso es extraño.
- Que guardo se lo tenían como es que no te conocíamos antes, por qué estoy seguro que a alguien tan hermosa no la olvidaría - dice Abraxas.
- estudie en Ivermorny en América y solo venía a casa en vacaciones por uno o dos días como mucho.
Con eso dejo de poner atención y termino mi cena todos no dirigimos a nuestras habitaciones y no vuelvo a hablar con ella.
Fin del Flash back
A un me preguntó cómo fue que la subestime tanto, nagini empieza a hablar.
- amo que ocurre, otra ves los recuerdos?
- si nagini, sobre todo la primera clase de defensa contra las artes oscuras.
Flash back
Nos dirijamos a clase de DCAO está no era una materia obsional pero era solo de varones, todas las damas tomaban modales y cuidado del hogar, o bueno eso fue hasta este día.
Cuando entramos hay estaca ella Serca de la tarima de duelo que utilizamos en las primeras clases todos los años.
- Hermione este es el salón de defensa tu clase está en el otro pasillo. - dijo Abraxas ellos en solo unos días ya habían creado una amistad que parecía de años en realidad.
- a hola Abraxas, no en realidad decidí tomar defensa, cuidado del hogar no va conmigo.
- quiero verte cuando la señora Black se enteré...
Hasta hay llegó la conversación pues el profesor llegó, el cuestionó su presencia pero al igual que con Malfoy dió sus motivos, fue la primera en pasar a batirse a duelo. Y si que la hacía estado subestimando.
Fin del Flash back
- era una de las mejores en defensa.
- amo pero como es que ella está tan joven, no se supone que debería tener alrededor de cincuenta años?
- no lo sé nagini, pero eso voy a descubrir y tengo que saber de su vida.
Llame a Severus y al hijo de Lucius según entiendo estudian juntos.
Narrador x
Un rato después al despacho llegaron Severus y Draco - mi señor - dijeron al unisono.
- Que saben de la amiga de Potter.
Los dos se tensaron un poco ante la mencion de chica, pero Severus se adelantó a responder - es nacida de muggles mi señor y de la casa de Gryffindor.
- fue la creadora del grupo ese en el que practicaban el año pasado - respondío Draco ante la mirada penetrante del lord - y es totalmente leal a Potter mi señor.
El lord entro en los recuerdos de ambos presentes tratando de ver algo más que le sirviera, se enfado al ver los recuerdos del joven Malfoy, haci que sin decir ni un apalabra apunto al joven que cayó retorciéndose de dolor más no gritaba.
- escuchéme bien los dos no volverán a molestarla ni tu ni tus amigos - dijo cuando dejo de lanzar el hechizo al joven - Quero que repares un armario que sirve como entrada al colegio tienes hasta mitad del curso para conseguirlo entendistes.
- si mi señor.
- ahora fuera, tu Severus te nececito aquí durante las próximas semanas voy a recuperar mi cuerpo y necesito a gente de confianza.
- como desee mi lord - dijo haciendo una reverencia y apunto de salir. Cuando fue detenido por el lord.
- Severus, si llegas a ver a Hermione quiero que revise si tiene algún hechizo o poción sobre ella.
- disculpe mi señor ¿aquíen quiere que revise? - dijo el pocionista al creer que hacia escuchado mal, ¿ala amiga de Potter ? ¿En serio ?
- a Hermione Granger, la amiga de Potter a ella quedó claro Severus?
- si mi señor - dijo el pocionista saliendo de la habitación con un montón de pensamientos, para quería su señor saber si la chica tenía algún encantamiento sobre ella, desde cuándo la llamaba por su nombre y más importante ¿Por qué protejerla, por qué castigar a Draco al ver sus recuerdos?.
Nota
Hola, espero y les guste como va la historia, lamento no aver actualizado antes mil disculpas pero tenía bloque o hasta hece poco pude terminar este capítulo y estaré subiendo otros en un par de días.
Un abrazo y buen día o buenas noches, en el horario que estés lellendo.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Atraves De Tiempo.
Fiksi PenggemarUn libro, una historia manipulada por quien todos creen el bueno, talvez no todo sea luz y oscuridad. Un amor que trascendió atreves del tiempo. Todos los personajes son de la gran J.K Rowilng, y algunas imágenes que pueden aparecer en los capítulo...