El ministerio

133 17 2
                                    

El silencio se hizo muy presente en la mansión Malfoy mientras veían una serpiente del tamaño de Nagini salir por la ventana. Y era que el patronus de la castaña había cambiado gracias a que recupero su memoria.

- Es hora que ese desgraciado caiga. - dijo la castaña en voz baja.

En la sala de menesteres un grupo de chicos ya estaba apunto de irse cuando un gran patronus se mostró ante ellos.

- Hola luni, lamento mucho no haber respondido antes pero debia tomar una decisión y lo mejor es que sepan la verdad o por lo menos la historia desde mi punto de vista.

Ella empezó  a contarles como fue su historia con los Black, con Tom y como Dumbledore la considera una amenaza.

- se que talvez no me crean pero es la verdad Luna sabe de mi primera vision, esto es un talento de la familia Black, el cual preferí ocultar. Pero Harry se que talvez no puedes con fiar en mi pero si aún lo haces por favor alejate de Dumbledore todos alejense de él, tengo un plan si todo sale como está planeado hoy muy pronto nos volveremos a ver y te contaré  todo en persona.

En la mansión Lucius llegó algo cansado luego de su viaje rápido al ministerio.

- como lo pensábamos Dumbledore es el regente de la casa Gaunt desde que el lord entro al colegio y lo a seguido siento hasta hoy, haci como de otras casas como los Potter,  los Rosier y  Rowle. Entre otros

- Todos estaban en la orden, Sirius nos los dijo, el solo quiere poder pero para que.

- para una sociedad dónde el sea el líder - aseguro Snape - me lo dijo cuando le pregunté que pensaba decirle a Potter sobre usted, pero Dumbledore ya a perdido la cordura, está dispuesto a matar para conseguir esa sociedad. Incluso cree en una profesia sobre que Potter traerá al mundo el siguiente mago tenebroso luego del Lord.

- La profesia, como pude no recordarlo - dijo Hermione alterada - yo se la dije, tuve un episodio en una reunión con él. Claro haci se enteró que mi memoria podía volver.

- Es hora de ir al ministerio, haré las cosas de forma correcta esta vez y no te perdere - dijo Tom mientras tomaba la mano de la castaña - Voldemort a muerto del todo y será Lord Gaunt quien esta ahora.

Acompañados de Lucius y Severus aparecieron en el ministerio y se presentaron en la oficina de registro mágico.

- Lord Malfoy en que podemos servile el día de hoy.

- Amanda el es Lord Gaunt y Lord Prince, vienen a tomar la regencia oficial ante el consejo.

- Enseguida les entrego los documento pero y la jóven - cuestionó la señora algo dudosa aún.

- Mi prometida - respondió simplemente Tom. - ella tomara la regencia de la casa Black.

Los documentos fueron entregados y firmados , todos se diriguieron al salón de reuniones. El silencio fue absoluto cuando se vio entrar alas cuatro personas en el resinto.

- a que se debe su falta de puntualidad Lord Malfoy y la llegada de estás personas- cuestionó la señora Lombotom.

- lamento sinceramente la interrupción-  respondió Lucius. - pero mis amigos no sabían el lugar de la reunión ellos mismos se presentarán.

- mucho gusto señores Lord Gaunt.

- Lord Prince.

- laidy Black - se vio salir a la castaña de atrás de los hombres, ella tenía el porte y mirada de todos los Black.

- como es posible no hay ningún Black.- arremetió Dumbledore que hasta el momento había guardado silencio.

La castaña lo miro de forma tan fria y su magia se volvió algo sofocante para varios en la sala.

- Soy...

Verdades Atraves De Tiempo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora