Capítulo 14

1.5K 49 5
                                    

Iba a enfrentar a Teressa, ya no mas la Lucy que siempre llora porque la traicionan, ahora será una nueva Lucy.

-Hola Teressa, hola Roberto - Se separaron en cuanto me oyeron pues apenas se habían percatado de mi presencia pues apuesto que lo estaban disfrutando al cien, lastima.

-Lu-Lucy, no es lo que parece - Tartamudeo Roberto.

-No te preocupes, de todos modo tu y yo no somos nada.

-Pues dejame decirte que si es lo que parece. - Habló Teressa con su típica voz arrogante.

-¿Que? ¿Una maldita perra que se está besando con el que sabía perfectamente que le gustaba a su mejor amiga, o mejor dicho, ex mejor amiga? Porque eso es lo que parece. - Teressa se quedó callada, estaba acostumbrada a que fuera ella quien saliera ganando.

-¿Te gustó?

-¿Después de todo lo que pasó, es lo único que vas a preguntar? - No estaba enojada, si no, decepcionada y dolida. - Pues no, no me gustas, me gustabas pero me acabo de dar cuenta que no vales la pena. - Di media vuelta y me fui de ahi con los ojos llorosos.

Me empezaron a rodar lágrimas por las mejillas, no quería ver a nadie, todavía faltaban 15 minutos para entrar a clases, pero lo único que quería era llorar.

Me fui al jardín de la escuela, ahí nunca hay nadie, me acosté en un árbol que estaba alejado y empeze a llorar desconsoladamente. Me sentía muy mal, me quería morir y lo peor es que nunca consigo una amistad verdadera, todos me tienes que defraudar, y más cuando estaba en mis peores momentos.

-¿Porque a mi?, ¿Porque a mi?, ¿Porque a mi?, ¿Porque a mi? ¿Porque...?

-Niña ya callate. - Habló alguien que estaba a un costado del árbol, probablemente que escucho todo.

-A ti que te interesa.

-Nada, pero si te das cuenta aquí es un lugar para relajarte no para escuchar lamentos de niñas tontas.

-Me importa un comino si aquí es para relajarte, yo vine para estar sola y que nadie me moleste en mis lamentos lo cual ya hiciste. Además no soy ninguna niña tonta.

-Entonces si no eres ninguna niña tonta ¿Porque lloras?

-Que te interesa.

-¿No tienes algún otro insulto? Yo solo trataba de ser amigable.

-¿Para que? ¿para convertirte en mi mejor amiga y vajarme al que me gusta?

-¡Wow! Chica, ¿Pues que te hicieron?

-No tienes idea.

-Creeme es algo parecido a lo que me hicieron a mi, fue hace algunos meses, ya lo supere pero no creo que valla a poder perdonar a la tipa y al tipo.

-Yo tampoco, o quien sabe, el tipo a sido mi amigo por 7 años.

-¿Estabas en la friendzone?

-Si... ¿Cual es tu nombre?

-Me puedes llamar Dar. Pero mi nobre es Darién.

-Que bonito, yo me llamo Lucia. ¿Y cual es tu historia?

-Es muy larga. Mira todo comenzó cuando me enamore del mejor amigo de mi prima, pero yo no sabía que estaba enamorada de él, así que siempre que nos juntábamos le decía que su mejor amigo estaba muy guapo que harían bonita pareja y cosas así pero ella siempre me contestaba que no harían bonita pareja que que asco pero yo solo le decía para ver que me contestaba y para asegurarme de que no le gustara. Hasta qué un día me empeze a acercar más a su mejor amigo e hicimos una bonita amistad, con el tiempo me decía mi prima que le empezaba a gustar a su mejor amigo, yo siempre me volaba cuando me decía eso hasta que un día me la canto, fuimos novios durante unos meses pero hace unos dos o tres meses se empezó a distanciar de mi, mi prima empezó a coquetearle y tuvimos una gran pelea que me llamó de cosas, fue ahí cuando me enteré de que le gustaba desde hace tiempo, me llamo de puta zorra y más cosas y después de ahi fue cuando su mejor amigo, Gilberto me confesó que se había enamorado de otra tipa, Lucy que se llamaba

❤FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora