Capítulos 23

1K 51 6
                                    

Me sentía mejor con la brisa fresca en mi cara, respirando aire fresco del parque, no quería recordar mi pasado y menos todo el tiempo que estuve en ese horrible colegio, no puedo dejarlo salir y menos cuando me encuentro estable.

Al volverle a prestar atención al parque pude observar una pareja muy linda, que paseaba por esos rumbos, no pude evitar mi curiosidad así que los empeze a observar lo mas distanciado posible pero sin perderlos de vista. Se tomaban de la mano y se daban pequeños besos, se veían tan felices que no pude evitar en pensar en Roberto, ese lindo pensamiento me hizo hacer una leve sonrisa, pero sincera.

No recuerdo en que momento ellos se dieron cuenta que los observaba porque ya se habían ido de ahí, volver a buscarlos seria prácticamente imposible, así que volví a mi recorrido por el parque, admiraba los niños y las familias felices, unos cuantas parejas muy felices y me ouse a pensar como seria una vida así junto a Roberto, me entro la melancolía, y casi me soltaba a llorar porque aunque no quisiera todavía seguía pensando en Gilberto.

Me volví a encontrar a la pareja otra vez, pero esta vez estaban demaciado cerca y al acercarme mas me di cuenta que era Darien acompañada de Gilberto, después de unos segundos se percataron de mi presencia y sobre todo de mis ojos llorosos.

-Lucy, que alegría verte por aqui - Dijo Darien y al acercarse mas a mi estoy segura de que vio que estaba apunto de llorar. - ¿Que tienes hermosa? - Luego por alguna razón mire a Gilberto y él aparto la mirada, lo cual me dolió. -¡Oh! mi vida, no era mi intensión - Me dio un fuerte abrazo que realmente me agrado mucho.

-¿Que no era tu intensión?- Fije la mirada ahora en ella, no entendía realmente a lo que se refería.

-Um... Pensé que estabas así porque me viste con Gilberto, realmente lo siento mucho.

-No Darien, no estoy así por ustedes, es solo que estaba pensando en algunas cosas que me entro el sentimiento. ¿Estan saliendo?

-No, solo es un acto de reconciliación por lo que te conte la otra vez en el árbol.

-Ok, entonces los dejó. - Me fui de ahí lo antes posible, no quería molestarme con Darien porque no fue su culpa, y no tenia ninguna intención de robarme a Gilberto aunque prácticamente no era mio, así que tenia todo el derecho de salir con él, el ya no me quería en su vida y podía elegir a la chica de sus sueños, aunque esa no sea yo.

Ahora yo tenia al chico de mis sueños junto a mi, pero no habíamos salido desde que nos hicimos novios y eso no era de novios, no quería regresarme a mi casa pero la de el estaba muy lejos así que le llame.

-Hola Roberto.

-Hola, ¿asi que nada más me vas a decir Roberto en vez de bebe o mi niño?

-Todavia no me acostumbro.

-Esta bien hermosa no te preocupes.

-Es que solo te marcaba para ver si querías salir ahorita.

-¿Donde estas?

-En el parque, es que vi a una pareja muy hermosa y me acorde de nosotros.

-Ok, hermosa ya voy para allá yo te aviso cuando llegue.

-Ok, aquí te espero. - Fui incapaz de decirle algún apodo, y me sentía mal cada vez que me llamo hermosa, y todo por mi estúpido pasado.

Tendría que superar toda esa fase, pero no se podía superar olvidando si no recordándolo y aceptando, pero yo no podía recordarlo, me dolía mucho apenas y tener la idea de todo eso.

Llevaba rato pensando en esa idea que no me di cuenta de que alguien se sentó a mi lado y me estaba hablando, reaccione y volte para ver quien era.

Me lleve la sorpresa de que era Gilberto, no quería hablar con él, aparte de que me había hecho que me fuera de su vida, él ya tenia una relación con Darien y no la iba volver a arruinar. El ambiente estaba muy tenso, nadie hablaba nada y ya queria irme de ahi, Roberto estaba apuntó de llegar y no quería que me encontrará en esta situación asi que ya estaba dispuesta a irme.

- Perdón por lo que te dije el otro día.

-¿Que cosa?

-Lo de que ya no te quería en mi vida, se que fue muy duró para ti.

-¿Y para ti no?

- Si.

-¿Si? ¿Es lo único que me vas a contestar? Se que no te interesa en lo mas mínimo.

- Lucy, claro que me interesas pero no me puedo estar haciendo ilusiones por alguien que esta enamorada de otra persona, solo fui el remplazo para todo esto, estoy casi seguro que ni siquiera me quisiste de verdad.

-Eso no es cierto, te quise tanto que hasta deje de amar a Roberto por ti.

-¡Ves! ¡Siempre sacas a Roberto en cada conversación! ¡Una de las razones por las que ya no te quise con migo es que siempre me contabas tus problemas! ¡Uno se arta! ¡¿sabes!?

-¡Yo solo quería un amigo que me escuchara y comprendiera! ¡Y te lo voy a decir otra vez! ¡Como Roberto! ¡Y ahora soy yo quien no quiere saber nada de ti!

Estaba hecha furia, me fui lo mas rápido que pude, no quería saber nada de él, era un maldito y lo odiaba.

Tenia que relajarme, Roberto no podía verme en ese estado y menos estando tan felices.

Pero aunque no lo quisiera yo seguía queriendo demasiado a Gilberto y me era imposible odiarlo.

❤FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora