—¿Que es lo que tienes? Has estado muy sería desde que llegue.
Habían pasado 20 minutos desde la llegada de Roberto, habíamos ido a un cafe y nos sentamos ahí sin decir ni una sola palabra.
—Simplemente estoy pensando...
—¿En que? Claro si quieres decirme.
—Sobre Gilberto, es que no se que pensar, por un lado no soporto su comportamiento conmigo y por el otro lo sigo queriendo como antes, no se que hacer. Y luego vienes tu cambiando todo y diciendo que me amaste siempre y que deberíamos darnos una oportunidad. Realmente todo eso me confunde.
—Se perfectamente que no estas 100% segura de lo que sientes por mi, si es necesario para ti podemos darnos un tiempo en lo que resuelves tus sentimientos.
—¡Claro que no! Yo quiero estar contigo, siempre quise estar contigo, solo que Gilberto complica las cosas, viene y dice que lo olvide y regresa diciendo que lo siente mucho.
—¿Cuando te dijo eso?
—Hace un rato, pero el esta con Darien, ya arruine su relación una vez y no pienso hacerlo otra vez, además Gilberto es un maldito.
—No digas eso, seguro el también no esta seguro de lo que siente.
—Nadie esta seguro de lo que siente.
—Yo si, y muy seguro.
Estaba sin palabras jamas había sido tan dulce conmigo, siempre era yo la empalagosa y la que estaba lanzándole indirectas, quien diría que los papeles cambiarían.
—Yo... No sabría decirte.- Aparte la mirada, era muy vergonzoso decirle a tu novio que no estas segura de lo que sientes por el.
—Hey, mirame - Quede viendo sus ojos, sus lindos y hermosos ojos - No necesitas estar segura de lo que sientes, yo te esperaré todo el tiempo que necesites.
—Yo se perfectamente que me esperarías, pero dime ¿Que pasa si nunca estoy segura?
—En ese caso, yo haré que estés segura. - Se acerco a mi y depósito un lindo beso en mis labios, nada de deseo en el, solo una muestra de cariño.
Ya sentía que estaba cada vez mas segura.
***Por alguna extraña razón me sentía totalmente decaída, extrañaba tener una amiga con la cual platicar todo lo que me sucedía, extrañaba a Teressa.
Claro que ella me traiciono, pero al fin y al cabo era mi amiga y le agarre cariño, cariño que nunca va a desaparecer. Ella me hacia recordar a una muy vieja amiga, la única del instituto que no trataba mal.
*Flashback*
Acababa de llegar al instituto de mujeres, era una tortura, mi mama sabia perfectamente que no me llevaba nada bien con mujeres y aun así me metió a este instituto.
Todas me miraban raro, probablemente porquebya sabían la razón por la que estaba aquí, yo era "niño" nadie me hablaba y eso no era nada bueno para una niña de 9 años.
Después de casi un mes en el instituto, llegó una niña nueva. Ella tampoco le hablaba nadie por un rumor el cual yo no sabia. Nos habíamos echo muy buenas amigas. Pero eso nos habían causado muy bueno problemas.
ESTÁS LEYENDO
❤Friendzone
UmorTenía que decirle era hoy o nunca. -Es que yo... te amo- dije en un tono casi inaudible. -Tú eres mi mejor amiga, no creo sentir lo mismo- y en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos.