Capitulo 1

4.3K 209 37
                                    

Era el primer día en la preparatoria, estaba muy emocionada por que iba a ver a Roberto y no lo había visto desde las vacaciones, y lo admito, ya lo extrañaba, pero mi felicidad se acabo cuando lo vi con esa rubia desabrida venir hacia conmigo.

—¡Hola!- me dijo muy feliz.

—Hola- conteste cortante.

—Lo siento creo que te levantaste con el pie izquierdo de la cama- dijo con un tono burlón.

Lo mire con cara seria.

—No me vas a presentar a tu nueva novia- dije remarcando la palabra nueva y notablemente enojada.

—Hola mi nombre es Katrina- Dijo con una sonrisa de lo mas hipócrita posible y, creanme, he visto muchas.

"Nombre de puta" pensé

—Aaaa- Dije con notable enojo

En ese momento sono la campana y tuve que apreciar un verdadero momento incómodo.

—Te amo.- le dijo ella y se dieron un beso.

—Yo más. - le contesto y se dieron un beso muy intenso.

No sabía porque seguía mirándolos toda enbobada y desde luego, nada disimulado, me dio mucho asco y entonces me fui a mi clase.

Nunca antes había visto que se besaran y menos enfrente de mi cara, y en este preciso momento lo estaba haciendo y enfrente de mi cara, EN.FRENTE.DE.MI.CARA. definitivamente habían arruinado mi día.

                                    ***

Estaba todavía anonada por aquel beso y no puedo negarlo que tenía envidia, tantos años queriendo saborear esa boca para que en unos días, una arpía venga y la saboree por mí, de seguro no ha de ser la única vez que ha besado a alguien porque así no se besa a cualquiera.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me dí cuenta que sonó la campana hasta que alguien choco contra mi silla y me hizo reaccionar.

Le hubiera reclamado si no fuera que ya iba tarde, salí tan apurada que choque con una chica y caimos directo al piso y todas sus cosas volaron por todos lados.

—Lo siento.- le dije mientras le ayudaba a recoger sus cosas.

—Fue mi culpa.- me dijo mientras recogia sus cosas -Me llamo Teresa.-

—Yo me llamo Lucy.- le conteste -¿a donde vas?-

—A historia- dijo con cara de asco

—Yo también, vamos, solo espero y no nos deje afuera el profe.- Le dije aun con un tono de risa por su cara.

—Eso espero, no quiero tener reportes mi primer dia de clases.- Dijo con un poco de preocupación.

—Ni yo.- Le contesté.

Mientras íbamos a historia platicamos un poco de nosotras y nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común , parecia que éramos uña y mugre y eso que ni nos conocíamos.

Llegamos al salón de historia 15 minutos tarde. Teressa toco la puerta y vimos como se acercaba el profe.

—Mande- Nos dijo con cara de pocos amigos

—¿Podemos pasar?- Le preguntamos con nuestras caras mas lindas posibles.

—Llegan 15 minutos tarde jovencitas- Nos reprochó .

—Es que nos perdimos.- Le dije.

—Pasenle, pero que sea la última vez.- Contestó.

Nos fuimos a sentar y los únicos lugares vacios estaban muy alejados.

Toda la clase paso muy lento y eso que nomas nos quedaban 30 minutos de clase, desde ahorita con eso de que no puse nada de atención a la clase se que no voy a aprovar esta materia.

Dieron el timbre y ya me iba a ir a español pero alguien me jalo del brazo.

—Hola Teressa.- Le dije.

—Hola ¿a donde vas?- me preguntó.

—A Español ¿Y tú?- le respondí.

— También ¿Vamos juntas?- Me dijo.

—Claro, sólo que está vez no hay que llegar tarde.- Le contesté con una pequeña risita.

En ese momento pasamos a un lado de Roberto y Katrina, Roberto me iba a saludar pero voltee mi cara a otro lado y lo evadi completamente.

—Oye, ese chico se nos quedo viendo y es muy guapo.- Dijo con tono picaron.

—Que asco me das- Otra cosa que tenemos en común , que nos gusta el mismo chico, aunque tal vez solo se le hace guapo pero sigue siendo mío y ninguna perra me lo va a quitar.

—¿Apoco no vas a admitir que está guapo? Además como que se te quedo viendo pa' mi que le gustas.- dijo con cierto tono de diversión.

—¿Que no vez con la tipa con la que iba? De seguro es su novia.- Le dije como si no supiera que es su novia.

—Trata de ser positiva, tal vez sólo es una amiga.-

—Aja, sólo una amiga...-

El transcurso al salón fue muy silencioso, y cuando llegamos me di cuenta de que estaban ahí ese par de tortolitos.

Agarre a Teressa de la mano y nos fuimos a sentar al otro lado del salón , estoy segura de que Teressa no tenía ni idea de porque me comportaba así.

No le voy a hablar, si me quiere hablar que me ruegue, pero como es de orgulloso no creo que si quiera me mire, y como siempre, la que termina rogándole soy yo pero esta vez va a ser diferente.

                                     ***
Aqui esta el primer capitulo wuwuwuwu, espero y les haya gustado piquenle a la estrellita me haran muy feliz! :)

Pd: En multimedia esta Katrina jejejeje
Pd: Tratare de subir otro capitulo pronto:D

Bye, bye, beibis:)

❤FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora