Capitulo 5

2.3K 121 5
                                    

Estaba confundida, no sabia si lo que viví fue un sueño o no, creo que tengo que dejar la droga.

Solo habia una manera de averiguar si lo que paso fue real, y era preguntandole a todos los que pertenecieron a mi sueño.

Me levante de la cama después de tanto dialogar conmigo misma y fui al baño a darme una ducha rapida. Agarre mis cosas lista para irme pero entonces mi mamá me habla.

—Hija yo te llevo- Ni siquiera me lo pregunto.

—No, me voy en el camion- ¿Ella cree que por llevarme a la escuela va a recuperar el tiempo madre-hija que tanto ha desperdiciado? Pues esta mal, muy mal.

—Bueno...- me respondió con un suspiro, no es que sea mala hija pero desde que papá se fue, y no hablo de la casa si no del mundo, lo único que hace es refugiarse en su trabajo, es muy duro para las dos pero la perdida no significaba que me hiciera a un lado, pero al parecer es lo que hace, siempre...

Una mano agitandose enfrente mio me hizo volver a la realidad. Volte a ver quien era la persona resonsable de quitarme el dilema en mi interior y observe que era Teressa.

—Hola, llevo hablandote como 3 horas y no me hacias caso- ¿Exagerada? Como crees, notese el sarcasmo.

—Lo siento, estaba... pensando-

—¿En que? ¿En el beso de ayer?- Bueno al menos una duda de que si fue un sueño o no estaba respondida. -Pero no te asustes, solo preguntaba-

—Es que me preguntaste desprevenida-

—Aja...-

Bajamos del camión y nos dirigimos a la escuela, en el camino a la clase me tope con Roberto

—Hola, Luciana- Me saludo

—No me digas Luciana-

—¿Porque si asi te llamas?- Solto divertido, probablemente por la cara de sorprendida que puse.

—¡Pero que mierda dijiste!- Se supone que nadie ¡NADIE! debe de saber que mi nombre entero es Luciana, uno pensaría que es Lucia pero no Luciana.

—Nada... Em... ¿Quien es tu amiga?- Me pregunto señalando a Teressa.

—Ella es Teressa, Teressa, Roberto, Roberto, Teressa- Dije presentandolos como cualquier persona normal que no era.

—H-hola-Dijo timida

—Eres muy bonita-Teressa se sonrojó de golpe.

—Gra-gracias, tu tambien eres muy guapo- Respondió Teressa todavia muy roja.

—Pero no más que tu- Le respondió Roberto

¿Pero que mierda acaba de pasar?

                                   ***

Yeah! Por fin subi:3 pero es que estaba con poca imaginación, ¿Que paso con Roberto? ¿Sera que le gusto Teressa? Imposible! ¿No creen?.

Jajajaja hasta el proximo cap byes:*

❤FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora