Llevaba todo el dia sin hablarle a Roberto, no tenia planes de hacerlo, asi como el puede ser muy orgulloso yo tambien puedo serlo.Iba de camino a mi casa y me encontre a una pareja besandose sin ningun pudor, no puede evitar a la pareja por que estaban a mitad de mi camino, a medida que me iba hacercando me di cuenta de que ese cabello se me hacia conocido.
Cuando pase a un lado de ellos, se separaron por falta de aire (o eso creo) y puede ver que la chica era Katrina, pero lo peor fue que el chico con el que se besaba no tenía ningún parecido con Roberto, ella me vio y su cara reflejaba como si hubiera visto a un fantasma.
Hice como si no la conociera y pase a un lado de ellos, cuando pense que me habia salvado de Katrina me tomo del brazo.
-No le vallas a decir nada a Roberto- me dijo muy seria -Si se llega a enterar de algo, te juro que te mato-
-S-si -dije ¿tartamudeando? Nunca antes me habia puesto nerviosa con algo pero es que su advertencia sono muy real.
Me fui lo mas rapido de ahi y pude observar como se seguia besando como si no hubiera pasado nada.
***
No tenia ni idea de que iba hacer, tenia dos opciones: o decirle a Roberto y probablemente recibir una paliza por Katrina y la otra es quedarme sin decir nada por mi propio bien y que mi bello rostro siga intacto.
Definitivamente me gustaba mas la segunda pero por el bien de Roberto tenia que decirle aunque practicamente yo ya no le hablo, ¿Le escribire una cartita anonima? Eso seria muy estupido, ademas recuerdo que me dijo que ese tipo de cartas no leia, no tengo otra opcion, aunque quedarme en mi casa y a salvo de algun puñetazo en mi cara no estaria mal.
-Agggg ¿Que voy a hacer?-
***
Estoy lista, me arriesgo a una paliza pero no me importa no puedo hacerle esto a Roberto, la verdad me encanta la idea de que corte con Katrina, habria mas oportunidad de que tengamos algo mas que una amistad.
Me dirigí a Roberto totalmente decidida solo espero y no diga algo que lo cage totalmente como siempre.
-Tengo al muy importante que decirte- Fui al grano directamente
-Un hola estaria bien- Dijo molesto y divertido a la vez.
-Katrina te engaña-
Se quedo muy serio y no me dijo nada por un buen rato.
-Estas celosa-
-¿Perdon?- No esperaba esa reaccion de el, estaria bien que me dijera "¡Oh por dios! que puta es, sabia que iba suceder eso algun dia, yo te amo a ti Lucy y fui muy ciego para verlo" no estaria mal que dijera eso.
-Estas celosa de que me guste alguien que no seas tu-
Estaba anonada por sus palabras, nunca antes me habia dicho algo ofensivo lo mas probable es que la puta de Katrina le dijo algo sobre mi.
Me fui de ahi lo antes posible, no queria mas problemas con el pero si es necesario voy a hacer todo lo posible para que Roberto vea la verdad y se le caiga la venda.
************************
Segundo capitulo ya! Wuwuwuwuwu.Gracias por los votos y comentarios los amooo!❤
Pd: en multimedia esta lucy :D
Hasta el proximo cap✌
ESTÁS LEYENDO
❤Friendzone
HumorTenía que decirle era hoy o nunca. -Es que yo... te amo- dije en un tono casi inaudible. -Tú eres mi mejor amiga, no creo sentir lo mismo- y en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos.