Capitulo 19

1.2K 76 6
                                    

Sentía muchas cosas dentro de mi, tristeza por haber perdido al que creí el amor de mi vida, pánico por lo que nos pasará a nosotros, un toque de alegría por saber que soy lo más importante para Gilberto pero lo que más sentía era decepción, decepción por todo lo que pudimos haber construido juntos pero a final de cuentas no pasó.

Pero lo nada común en mi fue el gran odio que sentía hacia Roberto, pero iba a aclarar algunas cosas con él y aunque no sabía que excusa iba a poner para no descubrir a Gilberto, yo iba a ir a reclamarle, no me importa cuanto me cueste.

                                      ***

Toque la puerta de Roberto, esto no se iba a quedar así y él tenía que tener una buena justificación porque esto no se debe tomar como un juego, y una buena, porque me va a oír.

Tardó un rato en abrirme, pero yo creo que por mi insistencia me abrió. Se le veía muy adolorido, pero al verme esbozó una sonrisa. Le correspondi, por que al fin y al cabo era irresistible su sonrisa.

—Hola, ¿Qué te trae por aquí? - Empezó el la conversación.

—Solo venía a aclarar algo. - Tenía todas las intensiones de aclarar lo de Gilberto pero iba a persuadir las cosas para ver si caía en mi trampa.

—Ya te dijo, ¿verdad? - Bingo.

—¿Quien? - Me hize lo más inocente posible, iba a sacarle la información y ni siquiera había pensado en ese plan.

—No nada.- Ya cayó en mi trampa, no podrá salir fácilmente.

—Dime quien. - No le iba a dejar de dar lata hasta que le saque toda la información. - Y también que se supone que me dijo.

—Si te digo te vas a enojar conmigo.

—No creo que sea tan malo para que me enoje.

—¡Oh! Creeme, si lo es, y mucho.

—Entonces con más razón deberías de decirme, recuerda que no tenemos secretos.

—Pero... Tiene que ver contigo y no te va a agradar nada en absoluto.

—Entonces con más razón.

—Bueno, mira, la pelea fue por una razón muy insignificante.

—¿Cual?

—Tonterías.

—¿Que clase de tonterías?

—Cosas de hombres, no lo entenderias.

—Bueno, ¿Qué más?

—Bueno, la verdad yo andaba muy enojado cuando me pelee, quería desquitarme con alguien y Gilberto es a quien más le tenía odio por lo que me dijiste, pensar que él no sólo me robó a mi mejor amiga, si no también, al amor de mi vida.

—Él no robo nada, simplemente se llevó algo que ya habias perdido.

—Tienes razón, yo te perdí pero no era justificación para que te fueras con él.

—¿Pues que querías? ¿Que te esperará toda la vida hasta que te dignaras a decirme lo que sentías? Lo siento pero estabas muy equivocado.

—Perdón pero no tienes idea de lo que soy capaz de hacer por ti.

—Pero pelearte no es una buena opción. Lo siento pero no puedo seguir discutiendo sobre esto, termina de decirme, por favor.

—Bueno, primero nos peleamos, nos llevaron con el director y nos dio una advertencia de que no vuelva a pasar o va a ser expulsión inmediata. Después se supone que tuvimos que pedirnos una disculpa e irnos a nuestras casas. Pero en todo ese transcurso, estube diciéndole un par de cosas a Gilberto, para que te miento, y el tambien me decía unas cosas.

—¿Que cosas?

Soltó un pequeño suspiro antes de continuar.

—Primero lo empeze a amenazar con que te dejará en paz o la iba a pagar caro y cosas así, pero él solo se quedaba callado, pense que talvez me dijera que si te hacia algo me iba a ir peor o cosas por el estilo, pero sólo se quedaba callado...

—¿Eso es todo? - Aunque no quisiera, su respuesta me dolía, en verdad me dolía.

—No. Él me dijo por último que no le importaba si los separaba que a él ya no le importabas.

❤FriendzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora