No podia creer que Roberto estuviese tendido en el suelo llorando, todo el tiempo que habiamos sido amigos nunca se dio el placer de llorar en publico, siempre decia que el era todo un macho y que esos, no lloraban.
No sabia que hacer, nunca lo habia visto llorar de esta manera y lo unico que se me ocurrio fue ir corriendo hacia el, agacharme y besarlo...
***
No creo que despues del beso nuestra amistad sea lo mismo, al menos pude impedir que siguiera con Katrina, no estoy segura que cortaran pero al menos no va a tener la misma confianza y a mi ya no me va a decir celosa.
Sacrificar nuestra amistad por un beso... Eso si que es estúpido pero valio la pena, de todos modos casi ni nos hablabamos desde que empezaron las clases asi que no hay nada que perder.
—Hola-salude a Teressa
—Hola-Me miraba con una sonrisa picara
—¿Te pasa algo? - Le dije confundida
—Pues... Un pajarito me dijo que diste el primer paso-Seguia con la misma sonrisa, me estaba comenzando a asustar.
—Em... Nose de que hablas- Dije sin importancia.
—Yo siempre supe que te gustaba, lo miras con ojitos de amor- ¿Pero que?
—¿ A-a quien?- Que no se haya enterado por favor.
—Pues...- Se estaba haciendo la difícil, perra. -A Roberto-
¡¿Que?! Creo que vio mi cara de WTF porque se empezo a reir la muy puta.
—¿De que te ries?- Maldita me las va a pagar.
—Hubieras visto tu cara, parecia que tenias un mini infarto. - Se empezó a reír a carcajadas, más bien a convulsionar.
—Ya callate- Le dije muy seria.
—Bueno pues...-
***
No me volvio a hablar sobre si me gustaba o no, estaba muy feliz de eso hasta que me topo con Roberto.
Me quedo mirandolo como si quisiera comermelo, no creo que se haya dado cuenta ¿o si? No lo se.
—Bueno, tenias razón- Empezó la conversación.
—¿En serio me dices esto?- Casi me pongo a bailar en medio del pasillo
—Si, perdon por decirte celosa- Oh.Por.Dios. me pidio disculpas.
Sin más ni menos me puse a bailar en medio del pasillo, no me importo, ¡Estaba feliz y eso es lo que cuenta!
De repente pare y me di cuenta de que estaba en mi cuarto acostada en mi cama
¿Todo fue un sueño?
***
Hola! Al fin actualize, perdon por la demora pero me quede sin inspiración ¿se esperaban este final? Jejejeje nos vemos:*
Pd: en multimedia esta Roberto
ESTÁS LEYENDO
❤Friendzone
HumorTenía que decirle era hoy o nunca. -Es que yo... te amo- dije en un tono casi inaudible. -Tú eres mi mejor amiga, no creo sentir lo mismo- y en ese momento mi corazón se rompió en mil pedazos.