Boda [II]

1.2K 106 20
                                    

Los nervios dominaban por completo todo su ser, por fin la fecha que tanto habían esperado llegó. Las suaves y brillantes telas rojas adornaban su cuerpo, todo muelle de loto se encontraba adornado del mismo color de sus prendas, simplemente parecía un sueño.

Aunque la espina es su pecho continuaba, esa pequeña incertidumbre de lo que su boda podría ocasionar. Desde que los invitados llegaron podía escuchar cada rumor y chisme que las sectas vecinas creaban. Sin embargo hubo un rumor que, en realidad no era un rumor sino una realidad.

"Seguramente Wei Wuxian está en cinta y es lo que la secta Jiang trata de ocultar"

Si bien, no era verdad el estar en cinta; la realidad era aún más inquietante. Jiang LiTao está a nada de cumplir su primer mes, es por ello que la boda entre Jiang Cheng y él había ampliado el tiempo de celebración para que todos los líderes de secta conocieran al primogénito de la secta Jiang.

Un suspiro salió de su boca, Wei Wuxian imaginaba múltiples escenarios en los cuales serían repudiados por las demás sectas, la reputación de muelle de loto se iría al suelo a causa suya. Jiang Yanli, que ayudaba a su shidi con los arreglos de su traje de bodas se preocupo por aquel suspiro así que trato de manejar la situación con delicadeza y cariño.

—A-Xian luce realmente hermoso de rojo.

Al escuchar aquel comentario, el Omega sonrió y se deshizo de los malos pensamientos que inundaban su mente —Shijie ¿En verdad lo crees?

La mayor tomo el rostro de Wei Ying para que esté se enfocara en su mirada —Por supuesto que sí, serás la envidia de todos este día. Cualquier alfa, beta y omega que te mire querrá verse como tú el día de su boda.

Con eso, los nervios del menor disminuyeron casi por completo. El tenía al tío Jiang y a Madame Yu de su lado, y igual que su Shijie le han demostrado que lo protegerán de cualquiera que quiera hacerle daño o intenté humillarlo. También Jiang Cheng es un estupendo padre y jamás permitiría que alguien intimidara a su familia.

***

El momento de la ceremonia había comenzado, los ritos se llevaron al pie de la letra aunque con algunos ligeros cambios pues Wei Ying no tenía padre que lo entregaran o dieran una dote por el,  sin embargo los Jiang eran su familia y eso era lo que le hacía sentir feliz. Jiang Fengmian fue el encargado de representar a los padres del omega, por supuesto que fue el quien dio su dote y quien entrego al menor. La sonrisa que el hombre le brindaba durante la ceremonia fue la misma que año con año le mostraba, haciéndole recordar el día que lo trajo por primera vez a muelle de loto. 

Sin que Wei Wuxian pudiera controlarlo, un par de lágrimas brotaron de sus ojos, agradecía al cielo por tener un velo que cubriera su cara. Una vez concluidos los primeros pasos, continuaron con los kowtons, cuando Jiang Cheng lo trajo al lugar en donde se llevarían a cabo los ojos del omega se abrieron de gran sorpresa. 

El sabía que Jiang Fengmian había utilizado el puesto de sus padres para entregarlo que él no se sintiera agobiado. Algo que no esperaba es que frente a todas las sectas invitadas Jiang Fengmian se posicionaría en el lugar de sus padres ¿No le importaba lo que el mundo del cultivo pensará sobre él? Nuevamente las lágrimas fluyeron, estaba tan agradecido con todos que no tenía palabras para describir lo que sentía.

Alfa y omega caminaron juntos sobre el camino lleno de flores hasta llegar al altar donde realizarían los últimos pasos que los definiría como un matrimonio oficialmente. Frente a ellos se encontraban, del lado derecho Jiang Fengmian como representación de la familia de la novia*. Así mismo, del lado izquierdo se encontraban Jiang Yanli y Yu Ziyuan representando a la familia del novio; al ver esta escena los nervios e inseguridades del omega se esfumaron.  Él no estaba solo, tenía a una familia que le quería y cuida, con elos a su lado no había nada que no pudiera enfrentar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Difícil Elección [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora