Al llegar a la posada, Jiang Cheng continuaba sintiendo esa extraña punzada en su pecho, el sentimieto de amargura que le inundo tras su corta reunión con el segundo Jade lo había dejado desconcertado.
La habitación que habían alquilado era una recamara con dos camas, puesto que aun no estaban casados para dormir en la misma. Aunque eso no había sido impedimento para que Wei WuXian rompiera esa regla en alguna que otra ocasión y se metiera en la su cama para molestarlo. Por supuesto Jiang WanYin nunca le dijo que no.
Jiang WanYin se dio un baño para calmar la tensión que tenía sobre los hombros. Por otra parte, Wei WuXian se encontraba admirando el cielo nocturno, reflexionan sobre lo que el alfa le había dicho antes "¿de qué manera nos miramos? Es la primera vez que estoy tan cerca de Lan WanJi, así que no entiendo a lo que Jiang Cheng se refiere ". El omega sentía que Jiang WanYin estaba comportandose fuera de lo normal, sin embrago, decidió no darle importancia a esos "tontos" pensamientos que no tenían caso. Llevando su mente en otra dirección, así fue como se le ocurrió una grandiosa idea para alegrar un poco ambiente entre los dos. Dando inicio a ese plan comenzó a desvestirse.
Después de meditar un poco la mente del alfa por fin había alcanzado cierto estado de calma, no fue hasta el momento en que la puerta que dividia la habitación del cuarto de baño fue corrida de manera brusca. Un leve dolor se hizo presente en la cabeza de Jiang WanYin quien abrio los ojos lentamente, intuía que era obra de Wei WuXian puesto que conocía suficiente al omega y tenía en claro como eran sus bromas, él es alguien que no puede permanecer quieto ni por un minuto. Miro en dirección de la puerta para saber por qué había entrado tan repentinamente llevándose consigo su tranquilidad.
Sus ojos se abrieron estupefactos, Wei WuXian, en una de sus tantas travesuras, se encontraba vestido únicamente con una bata de baño blanca la cual le cubría a penas la mitad de sus muslos, dejando a la vista sus hermosas y esbeltas piernas níveas. El omega se acerco a la tina mientras liberaba una leve y tímida cantidad de dulces feromonas eclipsando por completo la atención del alfa.
—¿Cheng necesitas una mano? Yo también quisierabañarme— dijo el omega de manera cínica sin ningún titubeo en sus pasos a pesar de que él mismo se encontraba nervioso.
Jiang WanYin permanecía embelesado ante tal escena, sin saber que decir. Wei WuXian ya era hermoso con cualquier ropa que usara ¡con solo esa prenda lucía demasiado encantador! Ambos habían crecido juntos desde la infancia, pero cualquier alfa que estuviera en la misma situación reaccionaría de la misma manera y él no es la excepción. Ignoró por completo todos esos pensamientos que le incitaban hacer cosas indecorosas y reprendió al omega —¡Wei WuXian! ¿¡Qué mierda estás haciendo!? ¡No te acerques más, sal de aquí y espera a que termine!
Wei WuXian sonrío coquetamente —¿Por qué Cheng? ¿Acaso es algo malo que quiera bañarme con mi alfa? Además no sería la primera vez que nos vemos de esta forma— su voz era demasiado seductora en estos momentos que le fue imposible a Jian WanYin ignorarlo.
El rostro del alfa comenzó a sonrojarse tras escuchar las palabras dichas por el menor —Sabes que eso fue durante tu celo, esto es diferente si mi madre se entera nos matara a los dos
—¿Y por qué tendría ella que enterarse?— dijo el omega quien ya se hallaba a un lado de la tina. Coloco sus manos a ambos lados para arrinconar al alfa —Además, he dicho que también quiero bañarme, hace demasiado calor y pelaer contra esos cadáveres fue demasiado agotador, estoy completamente sucio— el tono juguetón en su voz era demasiado evidente.
Jiang Cheng le salpico un poco agua en la cara —Bien si tanto insistes en que quieres tumoar un baño, espera un momento ya voy a salir.
—¡Jiang Cheng!— Wei WuXian grito mientra secaba su la cara —Solo estaba bromeando no tienes porque actuar de esta manera— en cuanto notó que el alfa iba a salir de la tina tomó la toalla y se alejo hasta situándose al otro lado del cuarto de baño.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Elección [Hiatus]
FanficLan WangJi y Wei WuXian se encuentran por primera vez es una cacería nocturna. Lan WangJi se percata de que quién está frente a él parece ser su destinado. Sin embargo al acercarse con la intención de brindarle ayuda para exterminar unos cuantos c...