Espero les guste este capítulo porque es la primera vez que leo, pienso y escribo a ChengXian de esta manera.
Aquí les va mi pequeña experiencia leyendo hard jiji.
______________________________________
"Maldita sea ¿Qué hago ahora? ¿Se burlara de mi? ¿Le digo que es una broma? ¡No! Eso no va a creerlo ¿Qué hago?" esos pensamientos pasaron por su mente una y otra vez. Wei WuXian seguía debajo de su cuerpo, no parecía contento y eso puso aún más nervioso a Jiang Cheng, trago en seco. Momentos después un dulce aroma invadió sus sentidos, él sabía de dónde provenía pero lo que no sabía el por qué "¿A caso Wei Ying está haciendo esto para evadir el tema? Pero ¿Por qué lo hace? ¿No está molesto?" Jiang Cheng no encontraba respuesta a lo que estaba pasando lo que le preocupaba ahora era cómo hacer que Wei WuXian ignorará las palabras que ya había dicho. Se encontraba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta de que el joven que se encontraba debajo de él había entrado en celo.
Wei WuXian comenzó a entrar en calor, su sentido de la razón se estaba nublado, con su rodilla rozó cierta parte del cuerpo del Alfa que lo hizo estremecer y salir de sus pensamientos —Cheng...no tienes porque estar celoso, todos saben que soy tu Omega y prueba de esto es la marca que tengo... ahora por favor no me ignores...— Wei WuXian huso una voz bastante sensual que Jiang Cheng no podía resistirse a querer escuchar.
En ese momento Jiang Cheng se percató de algo "¡el celo de Wei WuXian era esa semana y por fin había llegado!" . Tenía que informarle a su madre sobre esto pues aunque el celo de Wei WuXian era regular al llegarle cada mes lo irregular era cuánto tiempo le duraba, la primera vez que le llegó su celo fue durante una reunión de sectas y tuvieron que sacarlo inmediatamente de allí, en esa ocasión su celo le duró una semana y tuvieron que encerrarlo en un cuarto especial para sus periodos de celo, la segunda vez fue cuando Jiang Cheng lo marco y esa ocasión solo le duró 3 días, la tercera vez que le dió le duró un día y la cuarta duró 4 días; era imposible calcular cuánto tiempo estaría de esa manera.
Jiang Cheng se bajó del cuerpo del Omega y se dirigió a la puerta para ir a buscar a su madre o a su padre y así llevarse a Wei WuXian a la habitación reservada para cada mes. En el momento en el que tocó la puerta y estaba apunto de abrirla sintió como alguien le abrazo la cintura.
—Cheng ¿Vas a dejarme así? No seas cruel conmigo, prometo ser un buen Omega, el Omega que se merece el futuro Líder de la secta YunmengJiang pero no me dejes de esta manera...— su voz sonaba tan sensual y triste, el de verdad rogaba ser tocado. Jiang Cheng no sabía que hacer, no quería dejarlo así pero tenía que informar acerca de esto.
—Cheng...tengo calor...— Wei WuXian lo saco de sus pensamientos —¿No vas a ayudarme?— su respiración se hacía más agitada —tócame por favor.—
Jiang Cheng no lo pensó más, tomó a Wei WuXian en sus brazos y salió corriendo del lugar donde estaban para ir a la habitación especial. Se encontró con un guardia que iba pasando y le ordenó que le informará a Madame Yu o a Jiang Fengmian sobre la situación, mientras esté seguía su camino.
Al llegar a aquella habitación, coloco a Wei WuXian en la cama, hizo que tomará sus anticonceptivos mientras él comenzaba a desvestirse. Había sido demasiado fuerte en reprimir sus instintos, ese dulce aroma que desprendía el Omega durante su celo lo volvía loco. Ya lo había tomado tres veces, está sería la cuarta y no se cansaba de como se mezclaban sus aromas cuando entraban en contacto durante el cultivo dual.
Parecía que Wei WuXian perdería la cordura en cualquier momento; empezó a rasgar su propia ropa para poder desnudarse también. Ya se encontraba totalmente desnudo pero su calor se había intensificado —Cheng, por favor date prisa, esto duele, te necesito ya...— su aroma se encontraba por toda la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Difícil Elección [Hiatus]
FanfictionLan WangJi y Wei WuXian se encuentran por primera vez es una cacería nocturna. Lan WangJi se percata de que quién está frente a él parece ser su destinado. Sin embargo al acercarse con la intención de brindarle ayuda para exterminar unos cuantos c...