Muelle de Loto era conocido por ser un lugar alegre y pintoresco, YunmengJiang era conocida por ser una secta prominente donde muchos jóvenes iban para aprender a cultivar. En el salón de entrenamiento se escuchaba el sonido de una espada, para una persona normal sería imposible identificar el sonido de aquella espada pero para un cultivador o para alguien que está familiarizado con los entrenamientos, el cultivador y por supuesto la espada, eso sería sencillo. Aquel sonido era perteneciente a SanDu, la espada del futuro líder de la secta YunmengJiang, Jiang Cheng.
El sonido de unas zapatillas* interrumpió el entrenamiento de Jiang Cheng, cualquiera que lo conociera diría que eso lo hubiera molestado pero era inusual que alguien corriera por los pasillos, por supuesto que esa no era la única razón para que Jiang Cheng guardará la calma, la segunda razón es que el sonido era perteneciente a las zapatillas de alguna doncella. Cuando el sonido se hizo más resonante una persona apareció.
Jiang Cheng ─Jiejie.
La persona que había llegado era Jiang Yanli, su respiración era agitada, definitivamente había estado corriendo todo el camino, tomó un par de segundos para que la mayor recobrara el aliento ─A-Cheng....Despertó. ─Ambos Alfas se observaron fijamente.
*
|| cinco semanas antes ||
Después de que Jiang Fengmian y Jiang Cheng regresaran de Gusu, esa misma noche Jiang Cheng permaneció todo el tiempo a lado de su Omega, reprendiendose mentalmente por no haber regresado antes.
A la mañana siguiente todos se reunieron con el doctor que había estado atendiendo al Omega desde que se enteraron que estaba en cinta. El doctor era un beta muy reconocido en todo Yunmeng por el buen trabajo que hacía. Cuando habló del estado del Omega trató de ser lo más delicado posible pero aún así las palabras eran fuertes.
Doctor ─Líder de secta, Madame, joven maestro Jiang y doncella Yanli, ahora que están todos reunidos necesito hablarles nuevamente de la situación que presenta en joven maestro Wei y la delicadeza de su estado. El día de ayer ocurrió que el útero del joven maestro sufrió una lesión, no es normal que suceda cuando un Omega tiene los cuidados necesarios pero si pasa cuando éste se descuida, las causas pueden ser distintas. La última vez que estuve aquí les mencione que si el Alfa no estaba presente, en este caso el joven maestro Jiang. El Omega podría entrar en depresión y eso sería muy grave para su embarazo. Aunque no pasó y eso es bueno, su estado ya era delicado, la presión que tuvo y la ansiedad de necesitar a su Alfa a su lado fue lo que provocó ese daño en el útero.─ El médico decidió darle un segundo a los presentes para que asimilaran lo que él estaba diciendo, aclaro su garganta y continuó ─Sin embargo he revisado al Joven maestro Wei y parece ser que el sangrado a parado.
Yanli no pudo evitar interrumpir al médico ─Disculpe doctor pero ¿eso es algo bueno?─ todos los Alfas presentes observaron al beta.
El doctor no pudo evitar sentirse un tanto incómodo, él sabía lo preocupados que se encontraban todos en la habitación. así que se apresuró a responder a su duda ─En efecto doncella Yanli eso es muy bueno, si el sangrado hubiera continuado había sido una difícil elección la que debía tomar, si fuera así tendría que haber hecho una cesárea para evacuar a los cachorros del cuerpo de la madre, gracias al cielo que eso no sucedió. Lo dificil ya paso pero el joven maestro y los cachorros no están totalmente a salvo. El joven maestro perdió bastante sangre, no mucha para que nos alarmemos pero sí la suficiente para quedar inconsciente por lo menos dos semanas o tres.─ Todos estaban atentos a lo que el doctor decía.
─Así que necesita muchos cuidados,─ su mirada se dirigió a la joven Yanli ─Solo podrá consumir sopas y caldos, yo me encargaré de enseñarles a preparar los tónicos, a quien sea que esté a cargo de la comida...
ESTÁS LEYENDO
Difícil Elección [Hiatus]
Hayran KurguLan WangJi y Wei WuXian se encuentran por primera vez es una cacería nocturna. Lan WangJi se percata de que quién está frente a él parece ser su destinado. Sin embargo al acercarse con la intención de brindarle ayuda para exterminar unos cuantos c...